viernes, 17 de octubre de 2014

La selección cadete femenina de Granada parte para Huelva

Las 12 jugadoras y sus entrenadores han partido esta mañana junto a la Selección de Almería hacia Huelva donde disputaran 4 partidos hasta el domingo. 
El Campeonato de Andalucía Cadete Femenino reúne este fin de semana en Huelva a las Selecciones Provinciales Cadete Femenina de las 8 provincias andaluzas, que disputaran un total 16 partidos en 3 días de competición. 
Las jugadoras granadinas, encuadradas en el grupo II, disputaran su primer partido esta tarde frente a Sevilla a las 20.00h. Y mañana sábado en sesión doble a las 12.00h contra Jaén y a las 18.00h contra Almería.
En la jornada del domingo la selección granadina disputara un partido según la clasificación obtenida, teniendo previsto el regreso hacia granada en la misma tarde del domingo. 
EL ÁRBITRO ÁNGEL CÓNDOR CONVOCADO POR EL CAAB 
El colegiado granadino acude a Huelva en su temporada de debut en 1º División. El colegiado granadino Ángel Cóndor ha partido esta mañana junto a la Selección Cadete Femenina hacia el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Femenino. 
El Comité Andaluz de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto convocó al granadino que esta temporada debutara en 1º División tras su ascenso al final de la temporada pasada.
COMUNICADO FAB-GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.