martes, 21 de octubre de 2014

Las Selecciones FAB Cádiz siguen su preparación en Puerto Real

El combinado MiniBasket Masculino se une a los cadetes e infantiles en dar su lista definitiva para el Campeonato de Andalucía. 
Este fin de semana, la Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto vuelve a organizar una nueva concentración de sus selecciones en Puerto Real. La Sala de Barrio de las 512 y la Sala de Barrio del Río San Pedro serán los escenarios este domingo, 26 de Octubre, de los entrenamientos de las selecciones FAB Cádiz. 
A diferencia de la anterior convocatoria, esta servirá para el estreno del plantel definitivo de la selección MiniBasket Masculino, ya que su técnico, Ángel Carmona, ha designado la lista definitiva para el Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales de la categoría. 
Esta cita también servirá para los chicos y chicas de las selecciones infantiles y cadete para preparar sus torneos. Por su parte, el único combinado aún en fase de preselección es el MiniBasket Femenino. 
ADESA 80 (14), Cádiz CB Gades (12), SD Candray (10) y Unión Linense Baloncesto (9) son los clubes que más jugadores y jugadoras aportan a esta cita. 
Horarios de entrenamientos (Domingo, 26 de Octubre de 2014):
- MiniBasket Masculino: Sala de Barrio del Río San Pedro de 10:00 h. a 12:00 h.
- MiniBasket Femenino: Sala de Barrio del Río San Pedro de 10:00 h. a 12:00 h.
- Infantil Masculino: Sala de Barrio de las 512 de 10:00 h. a 14:00 h.
- Infantil Femenino: Sala de Barrio de las 512 de 10:00 h. a 14:00 h.
- Cadete Masculino: Sala de Barrio de las 512 de 10:00 h. a 14:00 h. 
Al acto acudirán José Juan Arellano, responsable de las selecciones provinciales, y Adolfo Magrañal, Delegado FAB en Cádiz.
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.