sábado, 4 de octubre de 2014

Melilla Baloncesto arranca con autoridad en Carranque

CLÍNICAS RINCÓN 50-MELILLA BTO 79 / Estadística
En el primer encuentro del curso de las jóvenes promesas del Clínicas Rincón serían los jugadores veteranos los primeros en coquetear con los aros de la malagueña cancha de Carranque. Con Carles Bravo anotando para el Melilla Baloncesto y Alfonso Sánchez sumando para los locales, la igualdad sería la tónica reinante durante los primeros compases del choque. El impulso de Rubén Gutiérrez desde el perímetro ayudaría a los de Francis Tomé a tomar ligeras ventajas con las que dar su primer aviso al Melilla Baloncesto (18-17). Ya en el segundo periodo, los de Alejandro Alcoba comenzarían a buscar en la pintura a un Devin Wright que establecía los cimientos de una gran actuación que llevaría a los suyos a recuperar el dominio del electrónico para rondar la decena de ventaja al descanso (29-37).
Con la pareja formada por Tuty Sabonis y Richi Guillén contraatacaría el cuadro malagueño al comienzo de una segunda mitad en la que Melilla Baloncesto no bajaría el pistón defensivo (43-56). La pintura sería la zona caliente de la pista para los de la Ciudad Autónoma en el tramo final de un partido en el que las diferencias no dejarían de incrementarse hasta un bocinazo final que marcaría el primer triunfo de la temporada para el Melilla Baloncesto.
La clave: El completo encuentro de un Devin Wright que asumiría galones de líder para hacer daño a su rival desde una pintura en la que sumaría 15 puntos y 9 rebotes para un total de 23 tantos de valoración.
FUENTE: FEB.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.