viernes, 17 de octubre de 2014

Nace la nueva revista de baloncesto del CAB Estepona

Un nuevo proyecto del CAB Estepona acaba de nacer, a partir de ahora y mensualmente, editaremos esta revista, LA REVISTA DEL CAB, donde intentaremos informar de todo lo sucedido con nuestros equipos a lo largo del mes.

Inicialmente la publicaremos online pero en breve también se imprimirá en papel. Queremos que sea nuestro medio de comunicación. Informaremos sobre los partidos, eventos, viajes y todo lo relacionado con cada uno de los 15 equipos federados de la temporada 2014/2015.
Cada mes publicaremos una entrevista a alguno de nuestros entrenadores o jugadores para que así podamos conocernos todos. 
La sección Quien es?? hará que conozcamos a miembros del club cuando eran pequeñitos, pero para ello deberemos adivinarlo...
Estaremos encantados de publicar aportes, tanto fotográficos como comentarios. Puedes enviar tu colaboración al correo del club baloncestoestepona@gmail.com. Por supuesto que la información actualizada la seguirás encontrando en nuestra web www.baloncestoestepona.com y en nuestros perfiles de facebook y twitter.
Invitamos a todos aquellos familiares de jugadores del CAB que tengan empresas o comercios a publicitar en nuestra revista y así colaborar con la difusión de las noticias de nuestros hijos e hijas.
Deseamos que disfrutéis tanto de esta revista como disfrutamos nosotros haciéndola!!!
Enlace del ISUU para insertar y compartirla:
http://issuu.com/baloncestoestepona/docs/n__1_octubre_2014?e=8467504/9702666
COMUNICADO CAB ESTEPONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.