domingo, 12 de octubre de 2014

El Club Náutico de Sevilla se proclama campeón de la II Copa Delegación

En la mañana de hoy se ha celebrado la II edición de la Copa Delegación de Sevilla en su versión Masculina y en la que han participado los 6 equipos representantes de nuestra provincia en la categoría de 1ª Nacional.
Al encuentro llegaron un equipo como el Club Náutico con una trayectoria en la Liga completamente inmaculada, en la que no conocieron la derrota, mientras el Ciudad de Dos Hermanas ha tenido que esperar a este pasado viernes a conocer su participación en la Gran Final. Y desde el salto inicial, los de Jorge Chaves impusieron esa superioridad que han manifestado en toda la Pretemporada, combinando un juego muy práctico a la vez que efectivo. Basándose en una buena defensa que les hacía poder salir al contrataque y conseguir ataques cómodos, además de un acierto muy elevado en el tiro de más allá de los 6,75. Imponiéndose en el primer cuarto una clara ventaja que supieron administrar durante todo el encuentro.
Por su parte los de Lucio Marín, nunca perdieron la cara al partido, y con unos jugadores completamente entregados pusieron siempre corazón y entrega, acercándose siempre a la barrera psicológica de los 10 puntos. Aunque siempre los verdiblancos tiraban más fuerte del carro e imponían su clara superioridad.
Al final del Encuentro el equipo nazareno maquillo el marcador y dejando un resultado a favor de los de la rivera del Guadalquivir por 81-70.
Parciales: 30-12; 48-31; 74-53 y 81-70.
Durante el encuentro, el Comité de Árbitros de Sevilla y capitaneados por el Responsable de Formación de Árbitros Ricardo Luque Ruiz, pusieron en marcha una de las actividades más novedosas para esta Temporada, en lo que consideran el Partido de la Jornada para la Formación Arbitral y en la que hasta 15 árbitros de categoría provincial estuvieron de espectadores de lujo y unificando a la vez los criterios arbitrales y valorando las jugadas in situ.
Desde esta Delegación queremos agradecer al Club Náutico Sevilla y su Junta Directiva, la predisposición y buen hacer en la organización de los dos Torneos de Copa Delegación de Sevilla (Femenina el jueves pasado y Masculina en el de hoy). Han sido unos magníficos anfitriones y han dado una muestra total de sintonía con la Delegación a pesar de las muchas dificultades que hemos encontrado en la realización de ambas.
FUENTE: FAB-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.