viernes, 10 de octubre de 2014

Noticias diversas de basket de clubes andaluces

AD LAS CANTERAS 
Mañana Viernes 10/10/2014 a las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de Puerto Real tendrá como rival a un equipo de su misma categoría de la provincial gaditana, el DKV San Fernando. 
Equipo el de San Fernando dirigido por Cristóbal García, con jugadores jóvenes, con mucho futuro. que seguro será un rival duro y correoso para los puertorrealeños.
Para el equipo puertorrealeño con la plantilla casi cerrada, y que ya ha demostrado su nivel en la pretemporada, sin conocer la derrota en los partidos de pretemporada, con victorias muy trabajadas, como la última ante el equipo algecireño de 1ª Nacional como el Club Deportivo Baloncesto Algeciras, será una nueva piedra de toque para ver al nivel que está esta temporada.
COLOMER DENTAL ALGECIRAS
Tercera victoria consecutiva del equipo júnior del Colomer Dental en esta ocasión ante el DKV Jerez por (52-86), el equipo algecireño comenzó el partido ganando con claridad desde el primer cuarto, buen partido de todo el equipo, con cuatro jugadores por encima de los 10 puntos, los de Grandy marchan paso firme y trabajando duro ya con la mirada puesta en la jornada 4 del 19 de octubre en casa del COLOMER DENTAL ALGECIRAS recibe la visita de la GYMNÁSTICA PORTUENSE, no hay tiempo para pensar en nada más, contentos por el resultado pero sobre todo por la actitud del equipo, positiva y siempre concentrados incluso cuando gana con claridad los técnicos consiguen que el equipo mantenga la concentración. Queda mucha liga.
Parciales: 12/23, 16/19, (28/42 al descanso), 11/18 y 17/22 (final 52-86).
Anotadores Colomer Dental: Juanmi López 26, Ismael Espina 1, Ismael Auchel 12, Sergio Malla 14, Rafa Arévalo 23, Aurelio Sánchez 2, Jose M. Moncada 4, Alex Glez-Gagero 4, Raúl López Fdez y Alberto Férez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.