jueves, 23 de octubre de 2014

Novaschool busca la segunda victoria de la temporada ante Baloncesto Sevilla

El equipo colegial tratará de resarcirse de la derrota en Granada frente a un conjunto sevillano que pese a su juventud presenta una plantilla cargada de jóvenes promesas
Málaga, 23 de octubre de 2014. Este próximo domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Novaschool Añoreta el CB Novaschool recibirá al Baloncesto Sevilla, filial ACB, con la intención de seguir creciendo y sumando victorias en el Grupo D de la Liga EBA.
Cartel_CBNovaschool_CDSevilla_EBA
El CB Novaschool llega tras una dura derrota ante un claro aspirante a Playoff como es el FCB Granada. Con varias lecciones aprendidas, el conjunto malagueño intentará demostrar en su propio feudo que sigue con paso firme en su intención de pelear por estar en la parte alta de la tabla. Para ello deberá elevar su nivel defensivo, mantener un alto grado de concentración tanto en la faceta ofensiva como defensiva, dominar los rebotes y buscar un ataque solidario y efectivo. Ganas e intensidad no le faltarán a un equipo que ya ha demostrado que puede competir a niveles exigentes.
El Baloncesto Sevilla responde a las características de un equipo filial, juventud, intensidad, ilusión, desparpajo y mucha calidad emergente. El equipo sevillano, muy bien dirigido desde el banquillo, es un conjunto con una defensa asfixiante, que impone un ritmo muy alto de juego y que basa su potencial ofensivo en acciones muy verticales y directas. La plantilla la forman jugadores con talento como Carlos Hidalgo, Diego Gallardo, Eduardo Lada, J.A. Blázquez, Juan Oliva, Tomeu Rigo o Malick Eichler. El joven filial ACB será un complicado rival que, pese a su inicio con dos derrotas, opondrá una fuerte resistencia.
La siguiente cita del CB Novaschool será el próximo sábado 1de noviembre donde rendirán visita al Plasencia Extremadura en el Pabellón Ciudad de Plasencia a las 18:30 horas.
COMUNICADO CB NOVASCHOOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.