lunes, 6 de octubre de 2014

Nuevo récord de visitas diarias en Viveelbasket

Ayer de nuevo batimos un récord al tener 3.766 visitas al blog, realmente me ha sorprendido un poco este dato porque tras haber anulado en la sección de comentarios las entradas de los anónimos pensaba que con el tiempo se reduciría el número de visitas y sin embargo me he llevado una gratísima sorpresa porque ha sucedido el efecto contrario y las visitas han crecido hasta el extremo de conseguir este cifra para mi casi impensable.
De las noticias publicadas en las fechas mas recientes las cinco que han conseguido mayor número de visitas han sido las siguientes:
1) Javier Imbroda vuelve a los banquillos con un proyecto en 1ª Nacional...333
2) ¿Lo mas importante del baloncesto son los jugadores? ¿Y los entrenadores?...218
3) Carta de agradecimiento de los padres de Adolfo Vega...215
4) El Bball cierra invicto su pretemporada ganando al CB Andújar...149
5) Una de las transiciones que mas me gustan...144 
Agradezco como siempre vuestra fidelidad y complicidad y animo a todos los entrenadores a enviar algún artículo técnico o táctico para publicarlo en el blog como referencia para todos los entrenadores que nos leen  y nos siguen.  Ahora que no recibirán comentarios anónimos que les incomoden, pueden si lo desean ayudar a otros entrenadores y enriquecerlos con sus conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.