viernes, 10 de octubre de 2014

Paco Cañero será el “Speaker” en el Palacio de los Deportes Vista Alegre

Mañana sábado a las 6.30 de la tarde, se inicia la nueva temporada para el Bball Córdoba en la Liga EBA y también la inicia Paco Cañero en su labor de “Speaker”.
(Foto de Antonio Franco)
Paco Cañero administrador del Blog Basket Fernán Núñez Información comenta al respecto lo siguiente: "El club ha querido y así nos hizo llegar la propuesta, de que siguiéramos llevando este tema. Nosotros encantados, porque la verdad es algo que nos gusta y apasiona, con la unión de la buena musica y nuestro deporte favorito, el ba-lon-ces-to.
No obstante, no deja de ser algo nuevo para nosotros, que comenzamos a hacer la temporada pasada, antes habíamos hecho cosas parecidas, pero no iguales, por lo que seguimos aprendiendo partido a partido. Por cierto, que esperamos sepais disculpar los errores que seguro iremos cometiendo". 
"En esta nueva temporada, hemos escogido el temazo de AC/DC“Thunderstruck”para la Presentación del Bball CórdobaLa temporada pasada fue el clásico de Alan Parson Proyect “Sirius”.
Y seguirá sonando la buena música en la “Discoteca” del Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, con el Bball Córdoba, con el gran equipo de sonido instalado para los partidos, con:
  • EUROPE, U2, SEVEN NATION, KONGOS, THE BLACK EYED PEAS, SURVIVOR, LADY GAGA, GEORGE HARRISON, BEYONCE, MEDINA AZAHARA, STEVE MILLER BAND, TALKING HEADS, STATUS QUO, THE SPECIALS, TOTO, 2UNLIMITED, GARY GLITTER, JOAN JETT, M. JACKSON, RAY CHARLES, VA HALEN, TOTE KING, METALLICA, BON JOVI, OPUS, CARLIÑOS BROW, GLORIA GAYNOR, FAT BOY SLIM, 50 CENT, BOB MARLEY, PUBLY ENEMY, QUEEN, MAGO DE OZ...
Necesitamos la participación del publico, con tu apoyo al equipo, al ritmo de buen baloncesto y buena musica. Os esperamos este Sábado en Vista Alegre, nosotros estaremos desde las 5.30 de la tarde, poniéndote la mejor “musiquita”, el partido comienza a las 6.30 horas".
¡VEN AL BASKET, VIVE EL BALONCESTO..., LA MUSICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.