miércoles, 1 de octubre de 2014

Presentación de las Selecciones Provinciales de la FAB-Cádiz

Este domingo, la Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto hará su puesta de largo en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas de Puerto Real. Hasta allí se desplazarán las cuatro selecciones, dos en categoría infantil y dos en cadete, para presentarse oficialmente. 
Serán 48 jugadores los que representen a Cádiz en los distintos Campeonatos de Andalucía de selecciones provinciales, los cuales tendrán lugar en próximas fechas. 
Tras varias semanas de entrenamientos, la última en dar su lista definitiva ha sido la selección infantil masculino, dirigido desde el banquillo por Miguel Ángel Sánchez, quien ya cuenta con sus doce jugadores definitivos. 
La presentación de las cuatro selecciones será a partir de las 11:45 h. del domingo. 
Un acto que también servirá para homenajear a los internacionales con la selección española en sus distintas categorías, y que han obtenido medalla durante el pasado verano. 
Asimismo, se premiará a Paula Cánovas, jugadora de la selección cadete femenina, quien se proclamó campeona del Torneo BAM en Eslovenia con la Selección Española U14. 
También recibirán su reconocimiento dos gaditanos pertenecientes al cuerpo técnico de las selecciones U16 masculina y femenina. Begoña García obtuvo el bronce con la U16 Femenina en el Europeo de Hungría, donde acudía como entrenadora ayudante. Mismo puesto que el médico de la Selección U16 Masculina, Juan José Juliá, quien consiguió el bronce en el Europeo de Letonia. 
Al acto acudirán José Juan Arellano, responsable de las selecciones provinciales, y Adolfo Magrañal, Delegado FAB en Cádiz, además de autoridades locales y provinciales. 
Nueva Sesión Open MiniBasket 
Además, durante este domingo, la Sala de Barrio del Río San Pedro, en Puerto Real, acogerá la segunda y definitiva cita del Open MiniBasket para todos aquellos chicos y chicas que quieran participar con sus respectivas selecciones de la FAB Cádiz. Los horarios serán a las 10:00 h., en categoría femenina, y a las 12:00 h. en categoría masculina.    
Enlace
Podéis acceder al siguiente enlace dónde podéis leer y descargar el listado de las cuatro seelecciones mencionadas:
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.