jueves, 9 de octubre de 2014

Presentación de todas las categorías del Club Baloncesto Montilla

Gran día el vivido por el baloncesto montillano el pasado Sábado. Con motivo del acto de presentación de los equipo del Club Baloncesto Montilla en una temporada tan especial en el que cumplimos nuestro 30 aniversario, se programaron muchas actividades destinadas tanto a jugadores, familiares, amigos y aficionados.
Desde primera hora de la mañana, se disputaron partidos amistosos en el Pabellón Municipal de Deportes. Agradecer a los clubes de Maristas y Cabra su presencia en este día tan especial para nosotros.
A mediodía, tuvo lugar la tradicional paella de convivencia. Ello sirvió para que jugadores y familiares almorzaran juntos y tomasen fuerzas para el resto del día. Los más grandes disfrutaron como enanos e incluso rememoraron viejos tiempos.
Alrededor de la 18:00h comenzó el acto de presentación de los equipos del Club. Como maestro de ceremonias una vez más hemos tenido la suerte de poder contar con nuestro querido Paco Vílchez. Al acto también asistieron D. Federico Cabello de Alba (Alcalde del Excmo. Ayto. Montilla) D. José Manuel Márquez (Concejal de Deportes), D. Antonio de Torres (Presidente Federación Andaluza Baloncesto) y D. José Antonio Madrid (Presidente del CB Montilla)
Tras la presentación de todos los equipos, y como motivo de su 30 aniversario, el Club Baloncesto Montilla quiso hacer un homenaje a los miembros que conformaron la primera y segunda junta directiva de la entidad. Nicolás Pulido, Manuel Márquez, José Miguel Córdoba, Joaquín Raigón, Jose Antonio Cruz, Manolo Salido y Paco Merino recibieron una insignia conmemorativa con el escudo del Club.
Posteriormente, el Club Baloncesto Montilla también quiso rendir tributo a D. Manuel Salido Rico por toda una vida en el baloncesto montillano. El Club Baloncesto Montilla de mano de su vicepresidenta, Dñ. Maria Luisa Córdoba, le hizo entrega de una placa conmemorativa. Con todo el escenario repleto de sus ex-jugadoras, Manolo recibió una camiseta enmarcada con una especial dedicatoria.
Y no acabaron aquí los reconocimientos. La peña “El papelillo” también quiso reconocer la trayectoria deportiva de un jugador único del baloncesto en Montilla. Sin duda alguna nos referimos al incombustible Chico Lara, que recibió una placa de manos de los integrantes de la asociación.
Para concluir el acto, se proyectó un emotivo vídeo dedicado a D. Manolo Salido con fotos históricas como recuerdo a su dedicación y trabajo por el baloncesto en Montilla.
La última actividad programada fue el concierto de Rock & Roll a cargo de la banda malagueña “The Revivals” que amenizaron la noche y pusieron el punto y final a un día de baloncesto montillano en familia.
COMUNICADO CB MONTILL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.