martes, 7 de octubre de 2014

Presentada en Alhaurín de la Torre la I Copa 1ª Nacional Femenina (Málaga)

El pasado viernes en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, tuvo lugar el acto de presentación de la I Copa 1ª Nacional Femenina de Málaga, que se disputará el 9-10-11 de octubre próximos en el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre, con la presencia del Alcalde del municipio Joaquín Villanova, el concejal de deportes Prudencio J. Ruiz y el delegado provincial y Vicepresidente FAB Ricardo Bandrés, así como el Presidente del CB Alhaurín de la Torre, Pedro Cuevas, el director deportivo del Clínicas Rincón, Paco Aurioles y el Gerente de la empresa VIVE, Juan Pedro Parra.
Llega la primera edición de una nueva competición en Málaga. Se trata de la Copa 1ª Nacional Femenina 2014/15 en la que intervienen los 5 equipos que representan a nuestra provincia en la competición andaluza: CB Andersen/EBG MálagaCosta Marbella HorsesCB El Palo FYM ItalcementiClínicas Rincón-Alhaurín de la Torre y ACD GamarraOrganizada por la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, con la colaboración delAyuntamiento de Alhaurín de la Torre y el CB Alhaurín de la Torre. Los partidos se jugarán en el Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre los próximos jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de octubre. No te los pierdas! 
Como novedad este año en la pretemporada 14/15, los equipos de nuestra provincia que participan en la 1ª División Femenina, disputarán la I edición de un torneo que pone en marcha este añoFAB Málaga para colaborar en la puesta a punto de estos equipos ante el inminente comienzo de la competición oficial. El sistema de competición del torneo será a modo de Play-Off, con un partido previo a disputar el jueves 9 de octubre y dos partidos de semifinales en la jornada del viernes 10 de octubre. El partido por el 3º-4º puesto y la Gran Final del torneo para el sábado 11 de octubre. Todos los partidos de esta I Copa 1ª Nacional Femenina de Málaga se jugarán en el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre.
Los horarios y enfrentamientos de esta I Copa 1ª Nacional Femenina de Málaga son los siguientes:
Jueves 9 de octubre:
Eliminatoria Previa - 21.00horas: CB ANDERSEN/EBG MÁLAGA vs. COSTA MARBELLA HORSES.
Viernes 10 de octubre:
1ª Semifinal - 19:00h: CB EL PALO FYM ITALCEMENTI vs. GANADOR ELIMINATORIA PREVIA.
2ª Semifinal - 21:00h: CLÍNICAS RINCÓN-ALHAURÍN DE LA TORRE vs. ACD GAMARRA.
Sábado 11 de octubre:
3º-4º Puesto - 18:00h.
Final - 20:00h.
FUENTE: FAB-MÁLAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.