miércoles, 1 de octubre de 2014

Un Écija diezmado cae ante el Ciudad de Dos Hermanas

El Écija Basket sumó en la tarde de hoy su tercera derrota en otros tantos partidos disputados en esta Copa Delegación. En esta ocasión sería el Ciudad de Dos Hermanas quien haría hincar la rodilla al conjunto astigitano en el Pabellón de "La Alcarrachela" por un apretado 71-76.  Un compromiso que Pablo Martínez ha tenido que afrontar bajo mínimos debido a la multitud de bajas con las que contaba el equipo. En total 6 eran los jugadores que no estaban disponibles para este partido; Jesús Luque, José Muñoz, Jesús Moreno, Juanma Autero y Eder. Para poder completar el equipo Martínez llamó a los junior Jesús Marín y Alfonso Cívico; y al cadete Jose David Gómez.
A pesar de que comenzaría el Écija Basket mandando en el marcador, pronto se desvanecería esta renta. La relajación local y el buen trabajo del equipo visitante tanto en el rebote defensivo como ofensivo hicieron que concluyera el primer cuarto con ventaja para el Ciudad de Dos Hermanas. En el segundo cuarto no mejoraría la imagen del conjunto astigitano, llegando a tener el equipo nazareno ventajas de más de 20 puntos. Finalmente serían 17 los puntos de diferencia con los que se llegaría a la mitad del partido.
Radical sería el cambio que tuvo el equipo tras los 10 minutos de descanso. La mayor intensidad en tareas defensivas y las dobles ayudas hicieron que el Ciudad de Dos Hermanas encontrara muchas dificultades para poder anotar en el tercer periodo, que concluiría con un 53 a 64. La mala noticia en este cuarto llegaría con la lesión de Pedro, que tuvo que retirarse del encuentro tras doblarse el tobillo tras pisar a un compañero.
En el definitivo y último cuarto el equipo de Martínez mantendría esta tónica en defensa, que sumado a su mayor acierto de cara a la canasta hicieron por momentos posible la remontada, llegando a estar a 4 puntos con posesión. Los fallos desde la línea de tiros libres y alguna precipitación hicieron que finalmente se escapara la posibilidad de que el equipo ecijano se llevara la victoria, concluyendo el encuentro con un 71 a 76.
COMUNICADO ECIJA BASKET CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.