jueves, 23 de octubre de 2014

Vélez comenzará la liga con un derbi ante el debutante Benahavis

Por fin llega el esperado primer partido de liga de la temporada para el CB Vélez que tendrá como rival al Baloncesto Benahavís Costa del Sol el sábado a las 20:00 h en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga, en una jornada con tan sólo tres partidos a disputar ya que, tanto Nerja como Algeciras, han aplazado sus respectivos encuentros. 
Tras un largo verano, mucha preparación y dedicarle horas y trabajo a la confección de la plantilla, tanto técnicos como directiva han logrado un plantel que presenta garantías para hacer un buen papel durante la liga regular y aspirar a disputar los play off. 
La Plantilla:
Bases: Emi García De León y José Carlos Álvarez
Escoltas: Rafael Ruiz, Diego Iván Ruiz y Óscar Calderón
Aleros: Javier Meras e Ismael Sánchez
Alas-Pívot: Rubén López, David García y Eduardo García (Sub20)
Pívots: Pedro Perea, Marce Méndez y Augusto Santiago. 
Junto a los Sub20 Jaime España y Jorge Blanco y al lesionado Josemi Ramos, configuran la plantilla veleña para esta temporada. 
(CB Vélez en Nerja, Foto de Jesús Hurtado)
                        (De pie: Isma, Rubén, Marce, Augusto, Meras, Perea, Edu,David)
                     (Debajo: Jorge, Diego Iván, Rafa, Emi, Jose Carlos y Óscar)
Por su parte, Benahavís vendrá a buen seguro con la lección bien aprendida de la derrota en la semifinal de la Copa Federación disputada hace sólo una semana en Nerja. Los costasoleños, actuales campeones de la liga provincial malagueña, cuentan en sus filas con varios jugadores foráneos de calidad y con el ex CB Vélez Dany Saunders como jugador importante en la anotación. No cabe por tanto la relajación para el equipo entrenado por Javi Florido que no quiere repetir el mal estreno liguero de la temporada pasada, un lastre que se arrastró durante toda la campaña. Los veleños pierden varios efectivos cara al partido del sábado, descartado Josemi que sigue con su larga recuperación, Marce es baja para varias semanas por problemas en su cadera y Augusto es duda con molestias en la rodilla.
COMUNICADO CB VÉLEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.