domingo, 26 de octubre de 2014

Victoria sin paliativos la lograda por el CB Vélez en el derbi ante Benahavís

El equipo de Florido deleitó por momentos a su afición en lo que fue un partido con mucha batalla, sobre todo bajo aros, donde los locales demostraron estar por encima de su rival una vez más. 
Ambos equipos presentaban algunas bajas importantes, los visitantes no puedieron contar con el pívot Andre Bamogo, los locales no tenían a Marce ni a Josemi por lesión y Jorge Blanco quedó fuera de la convocatoria. 
Comenzó el partido con muchos nervios y desaciertos por parte y parte, parecía pesar el comienzo liguero, a falta de 4 minutos y medio el marcador reflejaba un 4-6 ridículo, Florido tiró de banquillo y con la salida a pista de Emi y sobre todo de Isma Sánchez, los veleños llegaron al final del cuarto con 19-10.
Durante el segundo cuarto la tónica se mantuvo, Vélez seguía anotando y logró ponerse con ventaja de más de diez puntos, Saunders y Pellerin mantenían a Benahavís en el partido, pero una jugada de pizarra tras tiempo muerto de Florido, se saldó con un triplazo de Óscar Calderón sobre la bocina, subiendo 11 puntos de ventaja al descanso a los locales, 39-28.


A la salida de vestuarios, Benahavís pareció acusar el golpe del triple de Calderón y el CB Vélez desplegó su mejor juego en todo el partido poniendo 18 puntos de por medio 46-28. Los costasoleños se entonaron un poco más y con un intercambio de canastas se llega al último cuarto con 59-4.
Mirando el marcador parecía haber ventaja suficiente para que los locales se llevaran la victoria pero el partido de la semana pasada en Copa Federación aconsejaba tener paciencia, aunque esta vez, Vélez tenía más banquillo para mantener la intensidad necesaria para axfisiar a su rival y conseguir ventajas por encima de los 25 puntos, con Isma Sánchez imparable bien secundado por Javi Méras. La mejor racha anotadora visitante puso el luminoso en 81-62 a falta de pocos segundos del final, de nuevo un triple sobre la bocina, con algo de fortuna esta vez, del veleño Diego Iván dejó la ventaja en los 22 puntos con el 84-62 final.
Javi Florido: Contento con la victoria ya que es muy bueno comenzar la liga ganando y más siendo en casa, tenemos experiencia al respecto del año pasado y nos costó un muy mal comienzo. quizás hoy el poder mantener la intensidad durante prácticamente todo el partido, nos ha dado la victoria, hemos jugado bien por momentos y no tan bien en otros, con cosas que debemos corregir cara a próximos partidos. Debemos seguir trabajando en cada entreno para ir conjuntando a tanto jugador nuevo como tenemos.
FICHA TÉCNICA:
CB VÉLEZ: José Carlos 6, Emi 9, Rafa 5, Diego Iván 3, Calderón 12, David García 8, Rubén 3, Isma Sánchez 21, Javi Meras 17, Augusto, Perea, Edu García.
B. BENAHAVÍS: Muñoz 8, Saunders 10, Mavrodiev 10, Pellerin 23, Neyrat 11, Kalyzhnvy, Gallardo, Robayo, Aquino, Plaza.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.