lunes, 13 de octubre de 2014

VII Edición del Torneo Vicente Cisneros (CD Gymnástica Portuense)

El próximo sábado 18 de octubre se celebrará en las instalaciones de el Tejar, Pabellón Jóvenes Portuenses,  la VII edición del Torneo Vicente Cisneros, evento en el que se presentan todos los equipos del club de baloncesto  C.D. Gymnástica Portuense que van a participar en la temporada 2014/2015.
Despúes del partido cadete masculino 1999, que se enfrenta a Mergablo a la 13.30 se hará entrega de las menciónes:
- Al  hermano Aniano, por su entrega al baloncesto durante toda su etapa escolar, que el año pasado no pudo recoger por motivos personales.
- A los técnicos y trabajadores de las instalaciones deportivas, que facilitan día a día que todos nuestros jugadores disfruten de este excepcional deporte que es el baloncesto.
- Además se hará entrega a los Clubes participantes de una placa recordatorio de su participación en nuestra fiesta de presentación.
Deportivamente hablando, los equipos de las escuelas, pre benjamín, benjamín masculino benjamín femenino, mini masculino y mini femenino, además de cadete e infantil femenino jugarán en el tramo de  la mañana en las instalaciones de El Tejar, Pabellón Jóvenes Portuenses.
Los equipos preinfantiles, abrirán el tramo horario de la tarde para finalizar con los primeros equipos del Club que militan ambos en la liga provincial.
Los Clubs que vienen a compartir con nosotros este gran día de la familia de la Gymnástica son:
C.B. MERGABLO (CONIL)
C.B. PUERTO REAL
C.B. CHAJEBA (JEREZ)
C.B. D. BOSCO (ROTA)
C.B. CADIZ
El C.D. Gymnástica P. quiere agradecer la colaboración del Excto. Ayuntamiento de El Puerto de Sta  María a lo largo de esta temporada.
CD Gymnástica Portuense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.