miércoles, 5 de noviembre de 2014

Acto conmemorativo del 25 aniversario del Club Adeba

Este jueves 6 de Noviembre a las 20.45h en el salón de actos de la Excma. Diputación de Córdoba, el Club ADEBA, celebrará en un acto conmemorativo el 25 aniversario de su fundación. Además recibirán un pequeño homenaje algunos equipos y personas destacadas de la temporada anterior y se realizará la presentación oficial de los equipos federados del club.
Desde la fundación del club ADEBA, su filosofía ha sido que el deporte esté al servicio de las personas tanto en el desarrollo personal como social,  fomentado valores como el compañerismo, la amistad, la solidaridad y la disciplina, en un marco de trabajo, que se ha ido mejorando a lo largo de los años.En estos 25 años han pasado por el club cientos de jugadoras, entrenadores, familiares y amigos, gracias a cada granito de arena aportado por cada uno de ellos, ADEBA, hoy puede reunirse de nuevo, y celebrar este aniversario, en un día tan especial para toda la familia del club.
COMUNICADO CLUB ADEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.