jueves, 6 de noviembre de 2014

Actualidad deportiva de la A.D. Las Canteras

Fin de semana para la AD Las Canteras de estreno de sus nuevas equipaciones
Los equipos canteranos que este fin de semana disputarán partidos lo harán con una nueva imagen, nueva imagen respetando sus colores de siempre, el Blanco y Verde. Las nuevas equipaciones de la marca Luanvi han sido suministradas por la tienda DEPORTES EVIDAN, sita en la Calle de la Plaza, 216. 
Esta semana además de estrenar equipación, se estrenan en competición los equipos senior y cadete. 
El equipo senior provincial dirigidos por Jesús García jugará su primera jornada de la Liga Regular ante uno de los rivales más fuerte del grupo, el equipo jerezano de DKV Jerez. El último partido oficial jugado entre los dos equipos, fue la final provincial de la temporada 2011/12 en la que Las Canteras se proclamó brillante campeón y consiguiendo el ascenso a Liga Nacional. Los dos equipos se verán las caras el próximo Sábado 8 en el Palacio de Deportes de Chapín a las 19:00 horas.  
El otro equipo que se estrena en competición es el equipo cadete BAHIA MOVIL AD Las Canteras dirigidos por José Antonio Lema que tras una brillante pretemporada y con cuatro de sus integrantes seleccionados para la Selección Gaditana que disputará la próxima semana el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, intentará empezar con victoria la temporada ante el mismo club que el equipo senior, el DKV Jerez y en el mismo Palacio de Deportes de Chapín, el Sábado a las 10:30 horas. 
Además la jornada se completará para el club con nuevas jornadas para los tres equipos ya metidos en competición: 
El equipo RECAMBIOS BELIZON AD Las Canteras jugará su 6ª jornada ante el equipo de IES 7 COLINAS-CBJ de Ceuta en la Sala de Barrio del Río San Pedro el Sábado 8 a las 16:30. Los jugadores canteranos intentarán seguir su racha de dos victorias consecutivas.  
El equipo Infantil disputará su 3ª Jornada en el tercer enfrentamiento canterano ante DKV Jerez de la jornada, siendo el partido el Sábado 8 a las 12:30 horas en la Sala de Barrio de las 512. Los infantiles canteranos lo darán todo para intentar conseguir su primera victoria de la temporada. 
El último partido de la jornada lo disputará el equipo Minibasket GRUAS LOREN AD Las Canteras cumpliendo la 3ª Jornada de la Copa Federación Mini desplazándose hasta San Fernando el Domingo a las 10:00 horas para disputar su partido ante el equipo del CB San Fernando. 
Esperemos que la nueva imagen nos traiga suerte y muchos momentos de alegría y buen baloncesto para el club. 
SUERTE A TODOS.  
Convocatoria Selección FAB Cádiz Cadete Masculina preparatoria al Campeonato de Selecciones Selección cadete gaditana 2014/15
Los cuatros jugadores de la plantilla cadete A de nuestro club, Manuel Armada Sánchez, David Rego Alvarez, Jaime Fernández Carrillo y Cristian Galván Torres, tendrán junto a sus compañeros seleccionados, el Domingo 9 de Noviembre la convocatoria preparatoria para el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete, que se celebrará en la localidad cordobesa de Montilla del 14 al 16 de Noviembre. 
El horario del la convocatoria preparatoria será de 10 a 14:00 horas, mientras a las 11:00 horas se hará una reunión informativa para los padres/madres de los seleccionados. 
COMUNICADOS AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.