jueves, 6 de noviembre de 2014

Actualidad deportiva de la Unión Linense Baloncesto

Ángel Villar visita las instalaciones de ASUR Hoteles ULB  
En la tarde de ayer, el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Ángel Villar, efectuó una visita a las instalaciones de ASUR Hoteles ULB para conocer de primera mano los proyectos del club de baloncesto de la ciudad para esta temporada. 
El edil también mantuvo una reunión con el Presidente de la entidad Juan José Puerta y el Director Deportivo Javier Vidal. En el encuentro, tanto Club como Ayuntamiento destacaron la doble labor que hace ULB dentro del deporte local.  Por un lado la de la práctica y el fomento del deporte hacia los más jóvenes, ya que ULB cuenta en sus filas con más de 300 niños y niñas practicando deportes; mientras que por otro lado está la promoción de la ciudad, ya que gracias a ASUR Hoteles ULB, que este año milita en la Primera División Nacional, el nombre de La Línea de la Concepción estará presente en toda la geografía andaluza. 
Villar también quiso mostrar todo su apoyo a los cuatro integrantes de nuestro club que han sido convocados por la Selección Gaditana para disputar los Campeonatos de Andalucía en categoría Cadete, que tendrá lugar el fin de semana del 14 al 16 de noviembre en la localidad cordobesa de Montilla.  Estos jugadores son Alejandro Valor, Pablo Leiva, Sergio Gil y  David De Sola.  
Además de estos cuatro jugadores, otro integrante del club estará en Montilla; ya que dentro del staff técnico de la Selección Gaditana se encuentra  José Manuel Rojas, actual entrenador junior y segundo entrenador del Primera Nacional de ASUR Hoteles ULB.
Mireya Benítez disputará el Campeonato de Andalucía  Infantil 
La jugadora infantil de ASUR Hoteles ULB Mireya Benítez jugará este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, que tendrá lugar en la capital onubense. 
Mireya, de 13 años de edad, lleva una vida en nuestro club, ya que comenzó en el mundo de la canasta con tan sólo 3 años de edad.  En la actualidad está entrenada por Antonio Romero, y juega en la posición de base. 
Aunque ha participado en varios entrenamientos con la Selección Provincial, ésta es la primera vez que disputa una competición de esta índole. 
Cádiz debutará en estos autonómicos enfrentándose a Jaén, el viernes a las 16:45 horas.  En la jornada del sábado jugará ante el equipo anfitrión (Huelva) a las 12 del mediodía.  El último encuentro de esta primera fase será el sábado a las 19:30 ante Córdoba. 
Hay que recordar que la pasada semana se disputaba el Campeonato Infantil masculino, donde la Selección Gaditana, con el jugador de ASUR Hoteles ULB Rubén De Sola entre sus fílas, ocupó la sexta posición.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.