miércoles, 19 de noviembre de 2014

Acuerdo del CDB Enrique Benitez con Unión Sports Centers

En el día de ayer se produjo la firma del convenio de colaboración que une a nuestro Club con Unión Sports Centers, que es la denominación comercial de la fusión de dos entidades sanitarias de nuestra capital: Nutridepor Andalucía, representada por D. Jose Luis Camacho Díaz y San José Sport Foot Clinic con D. Alfonso Martínez Franco como propietario.
Mediante este acuerdo de colaboración entre las entidades, se van a ver beneficiados todos los integrantes del Club, jugadores, técnicos, directivos, socios, familiares, simpatizantes, etc.., que tendrán precios especiales rebajados de todo el apartado sanitario que estas empresas pueden ofrecer y que tiene un abanico enorme: reconocimientos, traumatología, ortopedia, alimentación-nutrición, masajes, fisioterapia, infiltraciones, así como cualquier otro apartado relacionado con nuestro deporte.
Desde el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez,  se reconoce el esfuerzo de estas dos entidades onubense por mejorar y ayudar a todo lo relacionado con el baloncesto y muy especialmente con nuestro Club.
Ya muchos de nuestros jugadores del primer equipo han pasado por la mano de estas empresas, con un resultado más que satisfactorio en rendimiento y trato. Con este convenio se ofrece unas amplias posibilidades a todos los integrantes de nuestro Club.
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.