viernes, 14 de noviembre de 2014

Andújar, un equipo con hambre de victorias recibe al C.A.M. Enrique Soler

Este sábado 15 de noviembre, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler se enfrentará al C. B. Andújar Jaén Paraíso Interior en la que será la sexta jornada del grupo D de liga EBA.
Andújar es un equipo veterano en esta categoría y nunca deja indiferente a nadie a pesar que los resultados no están siendo los deseados este inicio de  temporada.
Han disputado 4 encuentros, teniendo uno aplazado frente a Unicaja que se disputará el próximo 5 de diciembre en casa de Andújar, y de esos 4 han ganado sólo uno frente al Baloncesto Sevilla (65-56) en la primera jornada de liga en casa. Por ello, el conjunto dirigido por David Suka quien también juega en este equipo, buscará brindar con su afición y llevarse la que sería su segunda victoria, por lo que se prevé un partido complicado para los melillenses.
Han caído derrotados frente a Plasencia (100-85), Por Huelva (88-57) y Novaschool (92-69), lo que les coloca en la penúltima posición de la clasificación, posición no habitual en las últimas temporadas de este club.
Por todo ello y por las ganas de sacar el partido adelante, los colegiales deberán salir a tope desde el salto inicial atendiendo a los importantes hombres que conforman esta plantilla. Comencemos a hablar de los jugadores más importantes dentro del equipo jienense:el base Daniel Muñoz, buen asistente y con aportación de puntos para su equipo (7 y 8) respectivamente, el escolta (y entrenador) veterano de 37 años David Suka-Umu, con sus 10 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, los aleros José Manuel Raya 11 puntos y 2 rebotes y Antonio Conejero 5 puntos y 2 rebotes; el ala pívot Antonio Boiso con 26 puntos y gran capacidad para jugar tanto cerca como lejos del aro promediando 64% de tiros de 2 y el 50% de tiros de 3 además de sus 7 rebotes que le llevaron a tener 21 puntos de valoración personal; y el pívot Fran Castilla con 5 puntos y 2 rebotes (todos estos datos pertenecen a la última jornada). Pero además, cuentan con importantes hombres fundamentales en el desarrollo del juego de Andújar, como son Javier de la Casa que continúa en el equipo por segundo año, Rubén Mancera que militó la temporada pasada en la categoría sénior con el mismo club tras varios años sin competir, el sénior Álvaro Toril y los juniors Alberto Torres y José Luis Delgado.
Una plantilla que está en crecimiento y que, con sus veteranos pilares, darán mucho trabajo a los hombres del C.A.M. Enrique Soler.
Esperemos que los nuestros compitan como ellos saben y traigan la cuarta victoria a casa para reponerse de la última derrota en el Pezzi frente a Plasencia en la prórroga.
Como cada semana, intentaremos dar la máxima información desde nuestra cuenta oficial de Twitter @CAMESoler y desde la cuenta del C.A.M. Enrique Soler en Facebook.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.