jueves, 13 de noviembre de 2014

ASUR Hoteles ULB buscará la segunda victoria en la Primera División Nacional

Con el objetivo de conseguir la segunda victoria de la temporada y rehacerse del traspiés del pasado sábado ante C.B. Vélez, el ASUR Hoteles ULB regresaba anoche a los entrenamientos. 
Este próximo sábado visita la cancha del Meridiano Baza, que junto con C.B. Vélez y Medacbasket, son los tres únicos conjuntos que cuentan los dos partidos disputados por victoria. 
Los bastetanos vienen de vencer en una cancha complicada como es la de Benahavís por un resultado de 63-70, siendo Gázquez el jugador más destacado. 
Antonio Solís, técnico de ASUR Hoteles ULB sigue trabajando en la conjunción del equipo, dado que varios jugadores son completamente nuevos, y se incorporaron muy tarde en pretemporada.  
En lo que respecta al base norteamericano Joe Prophet, que no estuvo al 100% ante Vélez debido a una lesión en la rodilla, se encuentra en perfectas condiciones para el encuentro de Baza. 
El partido tendrá lugar el sábado día 15 a partir de las 18:30 horas en el Pabellón de Deportes de Baza (Granada).
Primera División Nacional
Meridiano Baza – ASUR Hoteles ULB
15 de Noviembre – 18:30 horas
Pabellón de Deportes de Baza (Granada)
 ASUR Hoteles ULB estará presente en los Campeonatos de Andalucía Cadete 
Cuatro jugadores de ASUR Hoteles ULB estarán presentes este fin de semana en Montilla (Córdoba) en los Campeonatos de Andalucía en la categoría Cadete. 
Estos jugadores, que defenderán los colores de la Selección Gaditana son Alejandro Valor, Pablo Leiva, Sergio Gil y  David De Sola.  
Además de estos cuatro jugadores, otro integrante del club estará en Montilla; ya que dentro del staff técnico de la Selección Gaditana se encuentra  José Manuel Rojas, actual entrenador junior y segundo entrenador del Primera Nacional de ASUR Hoteles ULB. 
La competición dará comienzo el viernes, donde Cádiz se enfrentará a partir de las 16:30 horas a la Selección de Huelva.  El sábado depara un doble enfrentamiento: Por un lado, a las 13:10 horas la Selección de Cádiz se las verá con el equipo anfitrión (Córdoba), mientras que para las 18:30 está previsto el encuentro ante Sevilla.  En la jornada de domingo se decidirán los puestos definitivos en este Campeonato de Andalucía Cadete. 
Hay que recordar que el Concejal de Deportes, Ángel Villa,  efectuó una visita la pasada semana para mostrar todo su apoyo a estos cinco integrantes que representarán a La Línea de la Concepción en estos Campeonatos.
COMUNICADOS ASUR HOTELES ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.