sábado, 8 de noviembre de 2014

ASUR Hoteles ULB presenta hoy a todos sus conjuntos en los prolegómenos del partido de la Primera Nacional ante C.B. Vélez

El Pabellón Municipal de La Línea de la Concepción vivirá hoy sábado una jornada grande de baloncesto.  Son varios los equipos que desde primeras horas de la mañana disputan sus encuentros en sus respectivas categorías. 
Uno de los platos fuertes será la presentación de todos los equipos de la entidad. Esta temporada ASUR Hoteles ULB cuenta con un total de 24 equipos, de los cuales 14 son masculinos y 9 femeninos. Además hay que sumar un conjunto Sénior Amateur que participará en la 1ª Liga Local de Baloncesto. 
(Visita de varios integrantes del Primera Nacional a los colegios)
Una vez se hayan presentado todos los equipos de nuestro club, será el turno para el Primera Nacional que debuta en casa en la presente temporada ante el conjunto de Vélez. 
En la primera jornada de liga, los de la Axarquía conseguían imponerse a Benahavís por 84 a 62, por lo que tanto veleños como linenses se encuentran en la parte alta de la clasificación.  Los veleños valorarán el resultado de mañana para ver las aspiraciones de su conjunto. 
Florido, técnico del C.B. Vélez no podrá contar para este encuentro con Josemi y Marce por lesión, mientras que por ese mismo motivo Calderón es duda para el partido de mañana. 
Por su parte, Antonio Solís, técnico de ASUR Hoteles ULB tendrá a toda la plantilla a disposición, aunque el base norteamericano Joe Prophet se ha ejercitado aparte durante esta semana, debido a un fuerte golpe que recibió en el derbi comarcal ante Colomer Dental. 
Solís confía en dar la primera alegría a una afición que, a buen seguro abarrotará el Pabellón de La Línea, dado que se disputará justo después de la presentación de todos los integrantes de ASUR Hoteles ULB, y que este año alcanza la cifra de 300 jugadores. 
Además, en la mañana de hoy viernes, varios jugadores del equipo de la Primera Nacional han efectuado visitas por los colegios de la localidad regalando entradas para el primer encuentro de ASUR Hoteles ULB como local. 
17:00 horas – Presentación de todas las categorías de ASUR Hoteles ULB 
19:00 horas – ASUR Hoteles ULB – CB Vélez (Primera Nacional) 
COMUNICADO ASUR HOTELES ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.