jueves, 6 de noviembre de 2014

Buena piedra de toque para el CB Vélez en su desplazamiento a la Línea

El CB Vélez tendrá este sábado en la localidad gaditana de La línea una buena piedra de toque para saber si de verdad el equipo está preparado para estar en la lucha por la parte de arriba de la clasificación. Se trata tan sólo del primer partido fuera de casa pero si no se quiere volver a caer en los errores de la pasada campaña, donde el mal comienzo liguero condicionó el resto de la temporada, el CB Vélez debe ir a la al partido con la única intención de ganar. La liga es muy igualada y hay que comenzar al 100% cada jornada, la exigencia debe ser máxima sin caer en la autopresión.
El ASUR HOTELES ULB debuta en casa como equipo de Nacional y tras su victoria a domicilio en el derby frente a Algeciras, llegan al encuentro llenos de moral y con bastante apoyo en las gradas. Para ello, el equipo linense ha preparado la presentación de sus equipos de cantera en lo que será una auténtica fiesta del baloncesto. En lo deportivo, el equipo dirigido por Antonio Solis está compuesto de una mezcla de jugadores locales y de jugadores foráneos como Alex Jackson, Akos, Joe Prophet  o Szabi que le dan muchas alternativas en el juego y que a buen seguro irán creciendo conforme su vayan adaptando y conociendo como equipo.
El CB Vélez de Florido por su parte, presenta las bajas de Josemi y Marce, siendo duda Calderón con molestias en cuello y espalda. El equipo viaja con la moral de la amplia victoria conseguida en el primer partido de liga y con la incertidumbre de como afectará el parón de quince días entre jornada y jornada. Hay ganas de jugar y ganar pero nada de confianzas y sí mucho respeto hacia un rival al que no va a ser fácil doblegar.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.