lunes, 10 de noviembre de 2014

Cádiz CB Gades, primer líder de la liga Sénior Provincial

El cuadro de la capital se impuso al Gymnástica Portuense por un abultado 99-54. Aplazado el encuentro entre Quesería El Gazul y ASUR Hoteles ULB.  
Este fin de semana ha servido para ver el comienzo de la categoría Sénior Provincial de la Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto. Diez equipos lucharán esta temporada por colarse en la Final a Cuatro. 
La jornada comenzó el pasado miércoles, con la disputa del derbi isleño entre DKV San Fernando y CB San Fernando, que acabó llevándose este último por un abultado 67-97. 
Hubo que esperar entonces hasta el sábado para ver en acción al vigente bicampeón de la Sénior Provincial, DKV Jerez. Los de José Antonio Delgado recibían a AD Las Canteras en Chapín, en uno de los partidos de la jornada. 
Pese a ir por delante en el primer periodo, gracias a su dominio del rebote y del uno contra uno, los jerezanos comenzaron a ver como los puertorrealeños, descendidos de Primera Nacional, comenzaron a recortar distancias gracias al buen acierto de Fran Jiménez, máximo anotador de su equipo con 28 puntos. 
Al final, derrota en casa de DKV Jerez (67-90) y primera victoria para AD Las Canteras que se coloca en el grupo de cabeza. 
Otro de los partidos que llamó la atención de los aficionados fue el encuentro que disputaron este domingo el Cádiz CB Gades y el Gymnástica Portuense. Derbi de la Bahía de Cádiz que se saldó con una abultada victoria para los gaditanos por 99-54, y que les da el liderato de la competición en la primera jornada. 
Por último, el encuentro que cerró la jornada fue el disputado en el Pabellón Ciudad de San Roque entre el CB Zona Bahía y la UB Ceuta. Un encuentro muy igualado entre ambos conjuntos hasta después del descanso, cuando el cuadro de Micky Agüera consiguió despegarse en el marcador y llevarse el choque por 64-51. Delgado fue el mejor por parte sanroqueña al anotar 14 puntos. 
Esta jornada ha quedado incompleta debido al aplazamiento para el próximo mes del encuentro que enfrenta al Quesería El Gazul y ASUR Hoteles ULB.
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.