sábado, 8 de noviembre de 2014

CB CONQUERO vs CAMPUS PROMETE (75-66)

Sexta victoria consecutiva para las de Gabriel Carrasco
Nueva victoria del CB Conquero ante el Campus Promete que prolonga el gran momento onubense. Las riojanas salieron fuertes en el comienzo de partido, con cuatro puntos consecutivos, aunque el conjunto andaluz no tardó en responder con un parcial de 10-0 que le dio su primera ventaja. (10-4, m.5). Lucila Pascua se hacía fuerte para el equipo onubense bajo los aros, pero las riojanas aguantaban el tirón de la mano de Licet Castillo. 
Al término del primer cuarto, Paula Estebas acercaba a las logroñesas a tres puntos en el marcador, 18-15. Y en el segundo cuarto, la igualdad estaría presente en los primeros compases del partido, pero comenzaría a tener un papel decisivo en el juego una María Asurmendi que acabaría firmando un choque excelente. Los puntos de la jugadora navarra lanzaban al equipo andaluz en el electrónico y le llegaron a poner a 9 tantos (34-25, m.15), aunque en la recta final, el conjunto de Luis Birigay recortaría distancias para dejar el 38-31. 
Y es que tras el paso por vestuarios, las riojanas salieron a por todas. Un parcial de 0-6 obligó a parar el partido a las andaluzas (39-37, m.32), que devolvieron el parcial con otro marcador de 8-0, que les dejaba a 10 (47-37, m.34). El equipo de Gabriel Carrasco aguantó por delante  durante el resto del tercer periodo, aunque el equipo riojano recortó distancias para entrar en los últimos 10 minutos a tres puntos, 54-51. 
Las de Luis Birigay igualarían el partido en los minutos iniciales del último cuarto con un 0-5 de parcial (59-59, m. 33). Pero el conjunto onubense volvió a retomar la iniciativa y en los últimos cinco minutos endosaron un 6-0 de parcial que les dejó en cabeza a poco más de dos minutos del final (72-63, m.38). Las de Gabriel Carrasco aguantaron para llevarse la victoria y seguir con la buena racha.
La clave: Una María Asurmendi excelsa (25 puntos) se convirtió en el timón andaluz para alcanzar la sexta victoria consecutiva.
FUENTE FEB (Alejandro Diago)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.