jueves, 20 de noviembre de 2014

Charlas sobre prevención de lesiones organizadas por el CB Marbella

El Club Baloncesto Marbella con la colaboración de nuestro patrocinador Clínicas Villar y Aragón, ha puesto en marcha para esta temporada 2014-15, un ciclo de charlas para prevenir las lesiones en la práctica deportiva. 
Este pasado miércoles comenzó estas charlas-coloquios sobre la prevención de lesiones y hábitos alimenticios de nuestros jugadores/as. Dicha charla fue impartida por Manuel de la Clínica Villar y Aragón. La misma se realizó en dos sesiones, una primera a las 18.30 horas y otra a las 19.30 horas en las instalaciones de la Sede social del Club. 
Los equipos que participaron en estas primeras sesiones fueron los siguientes: Infantil Masculino, Minibasket masculino “A””, Minibasket Masculino “B” y el Minibasket femenino.
Durante las mismas el disertante explico cómo se deben realizar correctamente los ejercicios de estiramientos y el porqué de cada uno de ellos, converso con los jugadores/as y también con los Entrenadores y algunos padres asistentes, sobre estos ejercicios así como sobre los hábitos alimenticios de nuestros jugadores/as y la importancia de una buena alimentación y nutrición del deportista. 
Sin duda tras finalizar las charlas, todos se mostraron muy satisfechos de las enseñanzas y explicaciones de Manuel. 
Desde el Club Baloncesto Marbella, agradecer a Clínicas Villar y Aragón su colaboración e iniciativa en estas conferencias.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.