miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ciclo de charlas de formación contínua del C.B. Marbella

El Club Baloncesto Marbella con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, ha puesto en marcha para esta temporada 2014-15, está poniendo en marcha un programa de formación continua para nuestros Entrenadores. De esta forma desde el club pretenden que los entrenadores-formadores del club azulón y de los Entrenadores del resto de la provincia que deseen asistir puedan seguir con su aprendizaje con las ponencias que se planteen. Serán temas relativos a los equipos de cantera de clubes. 
Este martes 18 de noviembre se llevó a cabo la primera de las conferencias del ciclo de esta
Temporada. La misma fue impartida por Salvador González (Pito), entrenador de una gran experiencia en la Formación de jugadores, actualmente a cargo del Minibasket Masculino AZ Jurídicos. 
El tema de la ponencia fue “Movimientos de pies en ataque: paradas, pivotes, salidas”, seguido muy atentamente por los entrenadores que asistieron, quienes quedaron muy satisfechos por el nivel de los conceptos vertidos.  Las demostraciones prácticas en pista fueron realizadas por los jugadores del equipo Minibasket masculino “A”.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.