miércoles, 12 de noviembre de 2014

Comienza la I Liga Local Ciudad de La Línea organizada por la ADAAB

Este fin de semana comienza a la I Liga Local Ciudad de La Línea, que organiza la Asociación Deportiva de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto del Sur (ADAAB). Los partidos se jugarán las tardes del domingo en el Pabellón Municipal de la Línea,  durante los meses de Noviembre 2014 a Abril de 2015.
Siete equipos serán los participantes en dicha Liga, la cual ha disfrutado de  una gran acogida para ser el primer año que se va a realizar con nuestra gestión y organización.
Desde ADAAB, Intentaremos hacerla poco a poco más fuerte como ha ocurrido en la Bahía de Cádiz que ya contamos con nueve equipos masculinos y once equipos femeninos, siendo esta última, la liga femenina senior con más equipos de la Provincia de Cádiz y con la  misma filosofía “baloncesto a coste mínimo”.
Queremos dar las gracias por hacer posible este proyecto al Ayto. De La Línea de la Concepción ya que nos han facilitado las pistas de manera desinteresada los domingos por la tarde. Gracias al club Unión Linense Baloncesto por apoyarnos desde el principio y colaborar con nosotros en todo momento , agradecer a ASUR Hoteles su colaboración para que se siga fomentando el deporte del Baloncesto en el Campo de Gibraltar y concretamente en la Ciudad de La Línea y sobre todo a los participantes, por confiar en nuestra asociación, esperamos no defraudarlos.

Los horarios, resultados y clasificaciones estarán disponibles en www.adaabcompeticiones.es y en nuestras redes sociales, twitter @ADAABasket. Facebook: ADAAB Tu Asociación.
COMUNICADO ADAAB DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.