lunes, 10 de noviembre de 2014

Debút con victoria del C.V. Carmen ante un buen Algeciras

Partido con muchas bajas por parte de los dos equipos, ya que el equipo local solo disponía de 8 hombres al empezar el partido, por las bajas de Miguel Delgado y Carlos Olmedo por lesión; mientras Algeciras viajaba sin García, Carrera, Serrano y Noel por diversos motivos, pero con el alta de Mario Fernández, nuevo fichaje de los del Campo de Gibraltar.
Comenzó el partido de manera vibrante en los 4 primeros minutos, con ataques rápidos, incluso con un mate del carmelita Román, que disparaba el marcador a 10-4. A partir de ahí los visitantes plantearon distintos tipos de defensa zonal, que maniató a su rival durante los tres primeros cuartos.
En el segundo cuarto el partido resultó menos atractivo con continuos fallos, donde las defensas podían con los ataques. Una magnifica racha en los minutos finales de Navarro, con 6 puntos consecutivos hizo que Algeciras se fuera al descanso con ventaja 23-27, que podría haber sido de más, pero un triple en el último segundo de Igor Da Silva lo impidió.
El partido no era bueno, baja anotación y dos equipos nerviosos, fallando tiros cómodos. Salida en tromba de los vestuarios de los locales, para coger ventaja en el marcador en el minuto 5 de este cuarto (35-29), pero fue un espejismo, ya que Algeciras con un parcial de 3-14 vuelve a voltear el marcador cerrando el cuarto con ventaja 38-43.
Pero en el inicio del segundo cuarto es donde aparece un invitado a la fiesta, el junior Julian Santos. Tanto el como Alberto Villarrubia habían llegado de jugar un partido de su categoría en el descanso del encuentro, para al menos reforzar en número las bajas locales. Su salida a pista, y la aportación con 8 puntos consecutivos de Pepe Varo, hizo que en tres minutos el Carmen cogiera ventaja para no soltarla ya hasta el final del partido. Los visitantes reaccionaban con los puntos de Corrales, pero cada canasta gaditana, era respondida por un mejor ataque cordobés, que ahora si jugaba con paciencia y atacaba la zona con criterio, alcanzado en este cuarto 29 puntos de anotación.
A la postre victoria local que estrena su casillero en su debut, con un resultado que al final fue mas amplio de lo visto en la pista, donde Algeciras no mereció perder de 14 puntos.
FICHA TÉCNICA:
CV CARMEN 67:Gómez (5), Martin (9), Carlos Avila (5), Varo (20), Javi Avila (5), Román (6), Da Silva (9), Santos (8), Villarrubia y Baena. 
COLOMER DENTAL DEPORTIVO ALGECIRAS 53: Navarro (14), Corrales B. (12), Fernández (3), Iglesias (2), Fernández (5), Montejo (8), Rodríguez-Armijo(9) Corrales A., y Moreno. 
ARBITROS: González M. y Mesa A. de Málaga. 
INCIDENCIAS: Debut en la temporada del CV Carmen, y segundo partido para el Colomer Dental, ante unos 130 espectadores.
COMUNICADO CV CARMEN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.