martes, 18 de noviembre de 2014

Declaraciones de Gabi Carrasco tras el triunfo de su equipo en Girona

El Club Baloncesto Conquero logró en el pabellón de Fontajau de Gerona una épica victoria por 65 a 72 ante el Spar Citylift y su entrenador, Gabriel Carrasco, analizaba así el partido:  "Hemos llegado a estar 14 puntos abajo frente a un rival muy serio. El partido se nos puso muy cuesta arriba por las faltas personales, ya que nos cargamos demasiado en el primer cuarto. Después de estar un poco perdido en el inicio con esas personales en ataque que nos desconcentraron, con la respuesta de la gente del banquillo llegamos al descanso perdiendo solamente por seis puntos. En el tercer y cuarto cuarto hemos hecho un gran baloncesto frente un equipo que hasta este momento estaba demostrando por qué era el líder de la categoría". 
"Es la segunda vez que ganamos a un equipo líder; ya lo hicimos en la cuarta jornada en Guernica y peros no se le pueden poner al equipo. Se ha volcado en esfuerzo ha conseguido una victoria muy importante", proseguía diciendo el técnico onubense, orgulloso de ver a su equipo coliderando la liga junto a Perfumerías Avenida y UniGirona. "Creo que es la primera vez que un equipo andaluz está en la octava jornada de Liga Femenina compartiendo un liderato; a mí me da vértigo. Huelva, Conquero y el baloncesto andaluz está ahora mismo en lo más alto de la Liga Femenina y sabemos lo que cuesta y el esfuerzo tan grande que nos supone". 
Además, Carrasco considera que el Conquero aún no ha tocado techo: "Las jugadoras son exigentes y capaces de levantar un partido que estaba muy complicado. El nivel de exigencia de este equipo es grande y es lo que nos va a dar crecimiento. Sabemos que van a venir derrotas porque la Liga Femenina es muy intensa y una competición difícil de jugar, pero en el momento en que llegue una derrotas este equipo se va a sobreponer".
 El equipo onubense descansará el lunes después del largo viaje de vuelta y ya el martes empezará a preparar el encuentro del viernes en el Andrés Estrada contra Cadí La Seu, cuarto clasificado.  Disfrutando del momento, como todo conquerista, Gabriel Carrasco también tiene un sueño: "Como entrenador sería muy importante ver un pabellón lleno y una ciudad volcada con este equipo y estas jugadoras porque se lo merecen", comenta. 
El partido del próximo viernes tiene un valor importante de cara a la clasificación para la Copa de la Reina, ya que ahora mismo es el rival más directo del trío de cabeza. Tras perder dos partidos en el inicio, Cadí viene a Huelva en racha con seis victorias seguidas y el técnico del Conquero advierte: "Practica un baloncesto muy intenso en defensa y sabemos que nos lo van a poner muy difícil".
PRENSA CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.