jueves, 13 de noviembre de 2014

Doble jornada de baloncesto para los mayores y para los peques en Algeciras

Este Domingo, ven al pabellón "Ciudad de Algeciras", tenemos varios motivos para que vengas a apoyarnos.
1.- Viene el líder, Medac Basket, entrenado por Javier Imbroda, y que está dando espectáculo donde va.
2.- Vuelve nuestra charanga a animar los partidos. 
3.- La mas importante, aprovechamos el dia para recoger alimentos no perecederos para el BANCO DE ALIMENTOS de Algeciras, y por cada Kilo que lleves te daremos un numero para el sorteo en el medio tiempo de una camiseta del equipo.
Es un gran partido, es un gran ambiente y sobre todo, es una gran ayuda la que puedes hacer, se acercan las Navidades y puedes ayudar a los mas necesitados a pasar la Navidad de una manera mas cómoda.
Pedimos el máximo apoyo a la afición y los medios de comunicación pues durante este partido procederemos a una recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Algeciras.
Día: Domingo 16 de Noviembre.
Hora: 12:00 H.
Lugar: Pabellón Cubierto Ciudad de Algeciras 
Categoría: Primera nacional, grupo DA
JORNADA DE PREMINIBASKET 
Día importante día histórico para el CDBA COLOMER DENTAL ALGECIRAS, el futuro ya esta aquí, la cantera da sus primeros  frutos, el próximo fin de semana juega su primer partido de competición oficial nuestro PREMINIBASKET, entrenado por Irene Gomez Pané, Máxima ilusión  en todos los que formamos parte de la familia del Colomer, es un proyecto que comenzó hace apenas dos años y ya esta aquí, seguiremos trabajando para crecer y llevar el deporte base al mayor número de pequeños deportistas. Gracias a todos los que habéis hecho posible que llegue este momento y sobre todo a nuestras jugadoras y jugadores.
COLOMER DENTAL ALGECIRAS-C.B. ALCALÁ
Día: Sábado 15
Hora: 12:30 H.
Pabellón: ANDRÉS MATEO
Ciudad: Algeciras
Categoría: Preminibasket.
Jornada: 1
COMUNICADOS COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.