viernes, 7 de noviembre de 2014

El CAM Enrique Soler recibe al invicto Plasencia Extremadura

Este sábado 8 de noviembre, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler recibe en el Pezzi al Plasencia Extremadura, un equipo que lleva pleno de victorias. Se enfrentó en la jornada 1 a Por Huelva (98-82), en la segunda jornada a Andújar (100-85), en la jornada 3 a Unicaja (71-90) y en su último encuentro a Novaschool (88-85), partido que se decidió prácticamente en el último cuarto con un Novaschool que apretó hasta el final.
Un equipo prácticamente nuevo diseñado para dar puro espectáculo y llevar los partidos a un tanteo de anotación muy alto y luchar por el título. Cuenta en sus filas con 4 jugadores americanos, un croata, un hispano-georgiano, un senegalés fichado esta misma semana, 4 juniors canteranos y Álvaro Fraile y Santiago Morcillo que ya formaban parte del equipo la pasada temporada:
Tras las salidas de varios de los jugadores de la pasada campaña a diferentes equipos de EBA y Leb Plata, el técnico Jesús Porras formaba esta plantilla que está haciendo disfrutar a la afición extremeña.
Aunque sólo han transcurrido cuatro jornadas, ya hay jugadores que destacan por su gran baloncesto:
El ala-pívot americano Adam Herman, máximo anotador de la liga, sumando ya 115 puntos y una media de 28,75 puntos por partido, llegando a anotar 41 puntos en la jornada 2 frente a Andújar. Pero además, cuentan con el segundo máximo anotador, el escolta y también americano Alex Greven, con 22,25 puntos de media y ya sumados 89.
Otro americano en la posición de ala-pívot encabeza el ranking de máximo reboteador. Se trata de Justin Hamilton, quien promedia 14 rebotes por partido llegando en el encuentro frente a Unicaja a realizar 26 rebotes, y el también ala-pívothispano-georgiano procedente de Guadalajara de Leb Plata, TemurKiknadze, con 10 rebotes por partido.
Pero además, el ranking de asistencias lo lidera también otro americano, el base Lamont Morgan, con 6,5 por partido.
Todos ellos son importantes hombres a tener en cuenta en el partido del próximo sábado añadiendoademás, al alero croata internacional sub-20MarkoProleta, quien cuenta con un gran tiro exterior y puede anotar con facilidad desde media distanciay desde el perímetro, la gran labor del escolta Álvaro Fraile y del pívot Santi Morcillo quienes juegan un importante papel en el equipo y forman vestuario junto a los canteranos juniors Adrián Serrano y Carlos Tierno (ambos bases) y los escoltas Carlos Hernández y Adam Pisarckyz.
Por ello, los de Javi Nieto deben estar “a tope” desde el salto inicial y trabajar desde la defensa para frenar los potentes ataques de Plasencia, ataques que le han llevado a hacer 376 puntos en 4 jornadas siendo el equipo más anotador.Pero también han recibido 323 puntos lo que les convierten en el equipo que más puntos ha encajado frente a los 298 anotados por el Enrique Soler y los 294 recibidos, siendo el cuarto equipo más anotador empatado con Novaschool y el quinto que más puntos recibe a falta de un partido pendiente entre Andújar y Unicaja.
En el descanso del partido, el Club Deportivo Enrique Soler presentará ante su afición las categorías inferiores del club. Más de dos centenas de niños y niñas que conforman los equipos bases del club colegial y que llenarán de color e ilusión el pabellón Guillermo García Pezzi en la tarde del próximo sábado.
Por ellos, por el baloncesto, por tu ciudad…¡¡NO PUEDES FALTARRRRRR!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.