lunes, 10 de noviembre de 2014

El Club A.DE.BA celebró su 25 Aniversario en un acto multitudinario

Este pasado jueves 6 de Noviembre en el salón de actos de la Excma. Diputación de Córdoba, el Club ADEBA, celebró un acto conmemorativo el 25 aniversario de su fundación. Además recibieron un pequeño homenaje algunos equipos y personas destacadas de la temporada anterior y se realizó la presentación oficial de los equipos federados del club. 
El club ADEBA desde su fundación ha trabajado con la filosofía de que el deporte esté al servicio de las personas tanto en el desarrollo personal como social,  fomentado valores como el compañerismo, la amistad, la solidaridad y la disciplina, en un marco de trabajo, que se ha ido mejorando a lo largo de los años. En estos 25 años han pasado por el club cientos de jugadoras, entrenadores, familiares y amigos, gracias a cada granito de arena aportado por cada uno de ellos, ADEBA, ha reunido en este acto al pasado y presente del club y ha celebrado su aniversario en un día muy emotivo y especial para toda la familia del club.
Miguel Reina, presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO), Agustín Palomares, diputado de Deportes y Antonio de Torres, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) y Antonio Guillén secretario general de la FAB, respaldaron con su presencia un acto sencillo y emotivo, que fue presentado por Juan Rafael Martínez y en el que se produjeron reencuentros de viejos conocidos y se revivieron momentos y experiencias compartidas.
Desde Viveelbasket queremos expresar nuestro reconocimiento por la labor realizada durante estos 25 años en el deporte y más concretamente en el deporte femenino y les animamos a seguir trabajando en esa línea que les caracteriza durante muchos años mas. 
Nuestra mas cariñosa felicitación a su Presidenta Pilar Carmona, a Carmen Díaz uno de su máximos exponentes,  a toda la Junta Directiva, al Staff Técnico, a jugadoras y padres/madres y a todas las generaciones tanto de entrenadores/as, directivos/as y jugadoras que han pasado y nacido del trabajo del equipo que trasladó el "germen" del baloncesto femenino desde el Barrio del Figueroa hasta muchos colegios de Córdoba capital y se transformaron en el equipo de la "Barriada del Naranjo" como popularmente se les conoce, aunque ahora también están plenamente afincadas en "Las Margaritas".
¡FELICIDADES Y ENHORABUENA!
(Fotos extraídas de Cordópolis, base, autor Toni Blanco) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.