martes, 11 de noviembre de 2014

El derbi granadino Presentación-Ramón y Cajal. pistoletazo de salida

En la provincia de Granada ya teníamos todas las competiciones en marcha, tanto las ligas federadas como las municipales. Pero nos faltaba algo. Nos faltaba lo bueno, la máxima competición femenina, 1ª Nacional.
Después de una pretemporada larga donde se ha podido adquirir conceptos defensivos y marcar el propio estilo de juego de los equipos, por fin se llega al inicio de la competición donde los 8 equipos que forman el grupo harán todo lo posible para que los amantes de este deporte, disfrutemos en cada encuentro.
Con todo preparado, este sábado 15 de Noviembre a las 18.00h en el Pabellón Municipal de las Gabias inicia el espectáculo femenino, y no podría hacerlo mejor que con un derbi granadino. CD Presentación y CD Ramón y Cajal volverán a enfrentarse de forma oficial tras el igualadísimo partido de la copa Diputación.
Según el entrenador de nuestro Sénior, Miguel Pérez: “las jugadoras ya tienen muchas ganas de empezar la competición y a pesar de llegar con varias jugadoras importantes tocadas, esperamos suplirlas con ilusión para ponerle las cosas difíciles a Raca en el derbi”.
Y si nuestras jugadoras lo darán todo en la pista, seguro que el público hará de este partido una auténtica fiesta.
Por fín…empieza lo bueno….¿te lo vas a perder?
COMUNICADO CD PRESENTACIÓN DE GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.