lunes, 3 de noviembre de 2014

Empieza la VIII Copa Campus de la Universidad de Córdoba

Esta mañana ha sido presentada la octava edición de la Copa Campus, que es la competición encargada tradicionalmente de inaugurar la temporada deportiva de la Universidad de Córdoba, por parte de la vicerrectora de Vida Universtaria y Responsabilidad Social, Rosario Mérida, a la que han acompañado la directora del Deporte Universiatario, Esperanza Jaqueti, y el director de la Unidad Técnica del Deporte, José Matas. Este torneo enfrenta a los campeones del Trofeo Rector del pasado curso académico, el 2013-2014, con los otros tres equipos mejor clasificados de los distintos Campus Universitarios con los que cuenta la UCO: Centro y Belmez, Menéndez Pidal y Rabanales.
Este año se disputan esta copa en las modalidades masculinas de:
- Fútbol 11
- Fútbol Sala
- Baloncesto
- Fútbol 7
Fechas de celebración: Desde mañana día 4 hasta el 20 de noviembre
Instalaciones Deportivas Universitarias de Menéndez Pidal y Rabanales.
Calendario de BALONCESTO
Abren la competición las semifinales de baloncesto, mañana martes 4, a las 14:00 horas, en el pabellón universitario de Menéndez Pidal. En la pista 1, Facultad Ciencias de la Educación CBM frente a Facultad de Veterinaria. En la pista 2 los campeones, Facultad de Ciencias, buscarán el doblete frente a sus compañeros de la Facultad de Medicina y Enfermería TA. La final está prevista para el martes 11, con idéntico horario e instalación.
Los resultados podrán seguirse en la web del Deporte Universitario www.uco.es/deporteuniversitario.
COMUNICADO DEPORTE UNIVERSITARIO DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.