domingo, 23 de noviembre de 2014

Esfuerzo sin recompensa del Nevaluz Écija Basket en Gines

El Nevaluz Écija Basket no pudo traerse en el desplazamiento de ayer la primera victoria fuera de su feudo al caer derrotado 74 a 66 frente al C.D. Gines Baloncesto. Un encuentro igualado en el que los hombres de Pablo Martínez tuvieron que reponerse a varias desventajas en el marcador para llegar al último cuarto igualado, donde algunas decisiones arbitrarles controvertidas junto al acierto local privaron a los astigitanos de hacerse con la victoria. Héctor de Castro con 30 puntos fue una vez más el mejor del Nevaluz Écija Basket, que con esta derrota continúa en la parte baja de la clasificación tras haber sumado una victoria en seis encuentros.
El partido empezaría con un primer parcial del equipo ginense de 9 a 0. De nuevo le costaba arrancar a los astigitanos. A base de intensidad defensiva y apoyado por el acierto anotador de Héctor de Castro el conjunto de Martínez neutralizó esta ventaja inicial del C.D. Gines Baloncesto. De aquí al descanso se mantendría la igualdad, llegando el C.D. Gines con un punto de ventaja a la finalización de los primeros 20 minutos. (38-37)
En el tercer cuarto el Nevaluz Écija Basket entraría en un bache de juego que hizo que el equipo local se fuera de 12 puntos en el marcador. Se aferraría el equipo ecijano a su defensa para reducir distancias en el electrónico. Comenzaba el último cuarto con todo por decidirse. Mientras que por los locales era Álvaro López con 21 puntos el que tiraba del carro, en el lado ecijano Héctor de Castro seguía con su recital apoyado por Alberto Segura que se iba hasta los 11 puntos. A falta de 4 minutos para la conclusión el C.D. Gines Baloncesto se situaba tres puntos por delante. (67-64). Varias buenas acciones por parte del equipo ginense y alguna discutida decisión arbitral hicieron que definitivamente los locales se hicieran con la victoria. (74-66)
Ficha técnica:
Sloppy Joe´s C.D. Gines Baloncesto 74: Risueño (3), Jiménez (7), Martínez (4), López (21), Jiménez V. (8), Moreno (2), González (5), Camino (5), Pacheco (13) y Allon (6)
Nevaluz Écija Basket 66: H. De Castro (30), F. Gutiérrez (2), A. Segura (11), L. Gutiérrez (6) J.M. Autero (2), M. García (1), Jesús Moreno (6), Jesús Luque (2) y P. Salado (6)
Pabellón Municipal de Gines. 
COMUNICADO NEVALUZ ÉCIJA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.