jueves, 6 de noviembre de 2014

Fiesta en la grada y batalla en la cancha para el Bball ante Covirán

**El conjunto cordobés recibe este domingo (13:00) en Vista Alegre al Granada, líder invicto de la Liga EBA**
**Habrá “Marea Azul” con concursos, speaker, mascota, charanga y homenaje a los medallistas del Andaluz Infantil** 
El Bball cambia de horario este fin de semana para afrontar un partido de extrema dificultad. A partir de las 13:00 horas del domingo comparecerá en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre el Covirán Granada, gran dominador de la competición con un intachable balance de 4-0. Los granadinos han despachado a todos sus adversarios con marcadores abultados, demostrando una clara superioridad. Los de Pablo Pin han dejado como víctimas en el camino al Unicaja (57-94), al Novaschool (84-50), al CAM Enrique Soler Melilla (69-95) y al CB Cazorla (93-71). 37, 34, 26 y 22 puntos de renta, respectivamente. Un auténtico rodillo ante el que el Bball tratará de oponer resistencia después de vencer con solvencia al DKV San Fernando (44-85) en la pasada jornada. Para los de Manuel Jiménez “Junior” será un examen de alta exigencia, aunque nadie se resigna a dejar pasar la oportunidad de batir al histórico conjunto nazarí. Será, en cualquier caso, un duelo con mucho interés entre los máximos representantes de dos capitales andaluzas con hondas raíces en el baloncesto.
En lo deportivo, la semana de entrenamientos está condicionada por la celebración en el Palacio de Deportes Vista Alegre del Torneo Ciudad de Córdoba de gimnasia rítmica, razón por la cual la plantilla del Bball ha tenido que buscar alternativas para ejercitarse. El cuadro técnico ha dispuesto sesiones en el Parque Cruz Conde y un desplazamiento este sábado a Espejo, donde trabajarán en la cancha del CB Claritas Iulia, club con el que mantiene lazos de vinculación en este curso. El técnico cordobés espera poder contar con todos sus jugadores para recibir al poderoso CB Covirán Granada, que viene liderato por el veterano ex ACB Jesús Fernández, que está firmando unos promedios de 20 puntos y 10 rebotes por tarde.

Para el partido del domingo, el club ha preparado como viene siendo habitual un ambiente festivo. Acudirá la charanga “Er bombazo”, que sumará sus fuerzas a las del speaker, Paco Cañero, que ambientará como sólo él sabe hacer con su música un choque que será vibrante. La presencia de la mascota, el lince Don Bball, volverá a hacer las delicias de los más pequeños, que recibirán como regalo una camiseta si llegan con la cara pintada de azul. Se celebrará el tradicional concurso de la Canasta Arteoliva, en la que los vencedores ganan su peso en productos de la firma cordobesa –ya son tres los jugadores del club que han logrado el reto-, y el Bball también rendirá un homenaje a los cuatro jugadores infantiles del club que consiguieron la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales el pasado fin de semana.
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.