domingo, 2 de noviembre de 2014

Ford Burgos no dió niguna opción al Clínicas Rincón malagueño

CLÍNICAS RINCÓN 59 vs FORD BURGOS 80 / Estadísticas
Ford Burgos recupera sensaciones en la segunda parte
Llegaba Ford Burgos a Málaga con la necesidad de recuperar sensaciones tras un inicio de campeonato un tanto irregular y en una noche de sábado en la que Clínicas Rincón trataba de romper su racha negativa. Un cúmulo de intenciones positivas por parte de ambos equipos trasladado a una cancha sobre la que el cuadro visitante tomó las primeras ventajas mediante la dirección de partido de un inspirado Albert Sàbat. El base catalán otorgó el mando a su equipo durante un primer acto en el que Sergio Olmos venció a un esguince de tobillo para sumar sus primeros puntos en el electrónico.
(El staff técnico del Clínicas Rincón con rostros de preocupación)
Sin embargo, la reacción malagueña no tardó en llegar a cargo de un Rubén Gutiérrez que puso por primera vez por delante a los de Francis Tomé mediado un primer periodo en el que la explosión deAnton Maresch devolvió el oxígeno a los castellanos  (17-24). A golpe de triples, Clínicas Rincón protagonizó un intento de remontada con tres lanzamientos consecutivos de Soulade, Gutiérrez y Sánchez con los que alcanzar el descanso dos tantos por delante (34-32).
De nuevo Albert Sàbat se convirtió en protagonista de un segundo tiempo que dio comienzo con 4 tantos del playmaker para devolver el control de partido a un Ford Burgos que comenzó a crecer en el marcador. Hasta 9 tantos de ventaja llegó a cosechar el cuadro deAndreu Casadevall en poco más de seis minutos gracias a un incremento de la intensidad defensiva y al acierto de sus jugadores desde el perímetro, una renta que permitió a los visitantes afrontar con cierta comodidad un último periodo en el que un parcial de 10-0 liderado por Jeff Xavier terminó por cerrar un encuentro en el que Michel Diouf aportó tranquilidad bajo los aros (59-80).
La clave: El parcial de 10-0 liderado por Jeff Xavier en el último periodo y que permitió a los burgaleses terminar de romper un encuentro en el que Michel Diouf (+19) y Anton MAresch (+18) ejercieron como MVPs.
FUENTE FEB (Pablo Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.