martes, 18 de noviembre de 2014

Galletino´s Montilla consigue su primera victoria de la temporada ante Nerja

Tercera jornada para el Senior Masc de Primera Nacional que recibía al equipo malagueño de Nerja en un horario poco habitual por la disputa del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Masculino, aun así magnifico aspecto el que presentaba la grada montillana para animar a nuestros jugadores.
El partido empieza con buen ritmo pero es Nerja el equipo que anota con más facilidad y lleva la iniciativa en el marcador (min. 5 8-11). Pero los vinícolas saben sufrir en defensa y con ataques acertados consiguen un parcial de 6-0 para empezar a dominar en el marcador (min. 7 14-11). En los minutos finales el dominio montilla no aumenta reflejándolo el marcador al término del primer cuarto con el tanteo de 24-16.
En los primeros compases del segundo cuarto Montilla sigue creciendo mediante la defensa y aunque el acierto en ataque disminuye la diferencia sigue creciendo (min. 5 33-22). En el segundo tramo del cuarto Nerja mejora sus prestaciones ofensivas lo que le permite disminuir algo la diferencia al final de la primera parte 42-35. 
Tras el descanso los vinícolas salen muy enchufados y en un minuto recuperan la máxima diferencia hasta el momento (min. 1 46-35). Nerja responde aumentando su intensidad defensiva consiguiendo dejar sin anotar a Montilla durante varios minutos para meterse de nuevo en la lucha por el partido (min. 6 47-46). Pero los vinícolas reencuentran el camino de la anotación para recuperar la diferencia e incluso poner la máxima diferencia de todo el partido (min. 10 65-52). 2 tiros libres de Nerja en los instantes finales dejan el 65-54 con un cuarto por disputarse.
En los primeros minutos se mantienen las diferencias (min. 2 67-56). Pero de nuevo Nerja da un último arreón mediante defensa muy dura y contraataques rápidos para igualar el partido y meterse así en la disputa por la victoria (min. 7 69-69). Montilla no decae y sigue creyendo en sus posibilidades no dejando que Nerja se ponga nunca por delante en el marcador, mediante buenas defensas no dejando ningún tiro cómodo y rebotear, en ataque se consigue no poder el balón y sacar falta para ir al tiro libre teniendo un buen porcentaje (8/10 en los dos últimos minutos) para no dar opción a una sorpresa final. Concluyendo el partido con el tanteo final de 77-72.
Parciales: (24-16); (18-19); (23-19) y (12-18).
En resumen, un magnifico partido donde los nuestros supieron competir en todo momento creciendo desde una defensa que cada día es mas de equipo y donde todos los jugadores aportaron su granito de arena para contribuir a una victoria más que merecida por lo mostrado en la pista. Solo dar la enhorabuena a los jugadores por el trabajo bien realizado, este es el camino a seguir con humildad y mucho trabajo seguro que llegaran más días como los de hoy. Próximo partido se rendirá visita a Benahavis otro equipo de nuestro nivel que seguro lo pondrá muy difícil para conseguir la victoria pero que sin duda si se juega como en este partido habrá opciones de traerse el primer triunfo como visitante.
COMUNICADO CB MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.