lunes, 10 de noviembre de 2014

GBP Badajoz 66-DKV San Fernando 60 (Grupo D, EBA)

El partido se disputó el sábado 8 de noviembre en Badajoz a las 18.00, en el complejo polideportivo de "La Granadilla".  Enfrentaba al equipo local G. B. P. Badajoz, quien venía de perder contra Aceitunas Fragatas Morón y al equipo isleño DKV San Fernando que buscaba su segunda victoria fuera de casa.  
Un partido competido en el que el marcador, en ningún momento, reflejó una gran diferencia a favor de ningún equipo, llegando al descanso con un empate a 26. El segundo tiempo continuó con la misma dinámica en la que ambos equipos peleaban por la victoria pero ninguno conseguía irse en el marcador. 
Ambos conjuntos mantuvieron una gran intensidad durante todo el partido provocando en el equipo local hasta 17 pérdidas por 13 del equipo visitante. En los últimos minutos, con el marcador 6 arriba para Badajoz, el equipo isleño tuvo las últimas posesiones para llevarse el partido, pero una intensa defensa zonal, hizo que finalizara en contra. 
FICHA TÉCNICA:
GBP BADAJOZ 66: Shamir Davis 12, Jimy Wilson 4, Juan Valerio 6, David Quintana 5, Chim Kadima 11, Manuel Cores 8, Luisma Lorido 8 y Garrick Sims 12.
DKV SAN FERNANDO 60: Moi Jiménez 10, Carlos Amor 5, Jesús Ponce 9, Diego Gallardo 6, Alex Gómez 4, Josu Remesal 6, Guille  Sánchez 5, Javier Casermeiro 6 y Fran Martínez 9.
Parciales: 11-12, 15-14, 22-18 y 18-16.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.