martes, 4 de noviembre de 2014

Hospital Viamed CB El Reverso 62-CB Andersen EBG Málaga 45

El Pasado domingo las malagueñas visitaban el campo del líder, y de nuevo un comienzo titubeante les pasó factura. La losa de empezar con un 23–10 fue un lastro grande para el equipo que dirige Antonio Sánchez, incluso llegando a ser la ventaja de 18 puntos. 
Sin embargo en el segundo y tercer periodo, poco a poco y gracias a una buena defensa, el equipo de la Costa del Sol fue acercándose en el marcador y se llegó al final del tercer cuarto con una mínima diferencia de 6 puntos: 47 a 41. 
Las visitantes tuvieron hasta 5 ataques para reducir ventajas pero no lo supieron aprovechar en un querer y no poder; ya en los últimos minutos, con una defensa presionante, las sevillanas sentenciaron el marcador 62-45. 
El CB Andersen EBG Málaga continua adaptándose a la categoría y cada vez son más los minutos en los que se encuentra metido luchando por el partido. El CB Reverso por su parte continua invicto al frente de la clasificación
ANOTADORAS
HOSPITAL VIAMED C.B. EL REVERSO 62: Pérez 4, Carter, 0, pastor, 1, Molina 0, Rufino 13, Wermana 0, Domínguez 12, Rivera 16, Fijo 2, Jiménez 9, Muñoz 5.
C.B ANDERSEN EBG MALAGA 45: Marta 8, Cristina 2, Tamara 0, Marina 0, Aida 2, Cristina B 4, Ana 8, Miriam Ramírez 2, Sara 2, Lucia 12, Carmen 2.
COMUNICADO CB ANDERSEN EBG MÁLAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.