sábado, 8 de noviembre de 2014

Interesante partido en el Andrés Estrada del Por Huelva ante el filial del Unicaja

Mañana visita el Pabellón Andrés Estrada a las 12:00 el Unicaja de Málaga. El equipo de la Costa del Sol, como es sabido, basa en la cantera todo el equipo de liga EBA. Está formado íntegramente por jugadores de categoría junior. Esta es su composición:
Sus resultados en la presente temporada han sido curiosos, solo ha ganado un partido (de tres, puesto que tiene pendiente el de Andújar), pero lo ha hecho fuera de casa, perdiendo los dos que ha disputado en su terreno de juego:
UNICAJA
Jornada Partido Resultado Fecha Hora
1 UNICAJA - COVIRAN GRANADA 57-94 11/10/2014 19:00
2 BALONCESTO SEVILLA - UNICAJA 64-75 18/10/2014 19:00
3 UNICAJA - PLASENCIA EXTREMADURA 71-90 25/10/2014 19:00
Con estos resultados y con un partido menos, actualmente ocupa la plaza 12, situación que no será real, seguro, al final de temporada. Estos equipos jóvenes siempre van a más durante el transcurso de la competición.Como siempre, tras el partido, y si el clima lo permite, habrá Post-Partido en el Garbanzo de Oro, para comentar todo lo ocurrido en el encuentro disputado contra Unicaja.
A las 12 en el Estrada un gran encuentro de baloncesto, Por Huelva-Unicaja de Málaga
COMUNICADO CBD ENROIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.