domingo, 2 de noviembre de 2014

Jornada final del campeonato andaluz de Selecciones Infantiles Masculinas

En la mañana de hoy se ha celebrado en la Ciudad de Montilla la jornada final del campeonato de Andalucía de Selecciones Infantiles Masculinas de Baloncesto, en un ambiente lleno de deportividad, buena convivencia y un baloncesto de cantera espectacular.
Málaga se proclama brillante vencedor del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 14–15 de categoría infantil masculino, celebrado en la localidad de Montilla durante todo el fin de semana, tras derrotar en una gran final a la Selección de Sevilla por (108–62). Así mismo Córdoba  se hace con el tercer puesto tras un bonito partido en el que se ha impuesto al equipo de Huelva por (97-58).
La Selección de Málaga se proclama campeón del Andaluz de Selecciones provinciales infantil masculino tras derrotar en una gran final a la Selección de Sevilla por (108–62) . El conjunto sevillano tan sólo pudo aguantar el primer periodo la mayor altura e intensidad que demostró la selección de Málaga desde el inicio del partido que le llevó al descanso a obtener una clara ventaja y que no hizo sino aumentar en los siguientes periodos pese al gran esfuerzo de los jugadores de Sevilla, para llegar al resultado final de (108–62) que otorga al conjunto de Málaga el título andaluz y al equipo de Sevilla un brillante subcampeonato.
En el encuentro por el tercer y cuarto puesto la selección de Córdoba se ha impuesto a la selección de Huelva también en un buen partido, que se  ha mostrado muy igualado hasta el descanso pero que se rompió a favor de los cordobeses tras el mismo, con una salida en tromba que no dejó opción a los onubenses, llegando al final con un claro tanteo a su favor de (97–58), que le otorga la tercera plaza y refrenda así su buena participación en el Campeonato. 
A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el Presidente de la FAB Antonio De Torres García, el Alcalde de Montilla Federico Cabello de Alba Hernández y el Diputado de Juventud y Deportes Agustín Palomares Cañete, quienes han estado acompañados por el Concejal de Deportes José Manuel Márquez Repiso, y diferentes Delegados de la FAB.
RESULTADOS
Final: Málaga 108-Sevilla 62
3º y 4º puestos: Córdoba 97-Huelva 58
5º y 6º puestos: Granada 82-Cádiz 63
7º y 8º puetos: Jaén 100-Almería 81
CUADRO DE HONOR
Medalla de Oro: Málaga
Medalla de Plata: Sevilla
Medalla de Bronce: Córdoba
FUENTE FAB

1 comentario:

  1. lastima del cruce mañanero de Malaga y Cordoba (que era la autentica final) +21 para Malaga, en la final Seviila no fue rival casi 50 de diferencia.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.