jueves, 27 de noviembre de 2014

FAB y Cruz Roja entregan los diplomas a los becados de la Fundación Cajasur

El Presidente de la FAB, Antonio De Torres García, y el presidente provincial de Cruz Roja Española, Antonio Rivera, hacen entrega de los 30 diplomas acreditativos a los otros tantos jóvenes cordobeses desempleados y que –merced a unas becas de la Fundación CajaSur- se han formado con objeto de insertarse laboralmente a través del baloncesto. 
En un acto celebrado en la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba, los treinta jóvenes en riesgo de exclusión social beneficiarios de esta iniciativa recogen los diplomas correspondientes al proyecto de la Fundación CajaSur denominado “Becas formativas Cruz Roja Española 2014, puesto en marcha por la Federación Andaluza de Baloncesto y la reconocida institución humanitaria. 
El citado programa, realizado el pasado mes de octubre, pretende insertar laboralmente a jóvenes en riesgo de exclusión social, participantes en el Plan Empleo de Cruz Roja, mediante la formación y práctica del baloncesto, en tres de sus vertientes: monitor de baloncesto, árbitro y/u oficial de mesa. 
Para ello, en el marco de esta iniciativa se becó a un total de treinta alumnos: doce de ellos realizaron el curso de entrenador de iniciación al baloncesto, diez el correspondiente a árbitro y ocho el de auxiliar de mesa. Y muchos de ellos ya se encuentran participando dentro de su estamento correspondiente en las diferentes competiciones federadas de la presente temporada.
COMUNICADO FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.