martes, 18 de noviembre de 2014

El sprint final decide en La Rambla a favor de Horizontal Fincas Encinarejo

Tercera victoria consecutiva en la tercera jornada de liga. Jornada en la cual nuestro equipo, el HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO, visitaba a un equipo muy duro y reforzado como es el Catering La Rambla, conjunto que sin duda será un candidato muy fuerte para llevarse el título en esta competición.
Se preveía un partido con mucha tensión y gran competitividad debido a que la temporada pasada hubo mucha igualdad en estos partidos, llevándose la victoria el Catering la Rambla en los 2 partidos por una diferencia de 2 puntos y uno de ellos tras la prórroga.
En el primer cuarto, el equipo local empezó algo más activo en el partido, sacando muy bien el contraataque y llegando a hacer buenos tiros después de un fluido juego en ataque. En contraposición, nuestro equipo, como ya está siendo habitual, empezaba muy nervioso y con muchas imprecisiones y algo descontrolado en ataque.
Aun así, se consiguió aguantar en el marcador sólo por una diferencia de 3 puntos, 22-19 al final del primer cuarto.
El segundo periodo fue más de lo mismo. El equipo rambleño era superior debido a los continuos errores en ataque de nuestro equipo, pero en defensa el HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO no lo estaba haciendo mal del todo y, al menos, conseguía que la diferencia entre ambos equipos no aumentara en el marcador, ya que el parcial del segundo cuarto fue de 16-14, yéndose al descanso con una diferencia de 5 puntos para el equipo local, 38-33.
Al comienzo de la segunda parte el equipo rambleño salió con una intensidad mayor y con bastante acierto en ataque, ya que anotó 10 puntos en muy pocos minutos mientras que el equipo visitante logró 4 puntos, consiguiendo con ello una distancia de 11 puntos a favor del Catering La Rambla. Sin embargo, nuestro equipo anotó varias canastas seguidas y al menos pudo reducir la distancia a 4 puntos y llegar al último cuarto más igualados.
A partir de aquí los jugadores de Chus Corrionero demostraron la casta y la fuerza que tienen, siendo valientes en ataque, elevando el listón de la defensa, y de esta forma conseguían dar la vuelta al marcador. 
Al contrario, el equipo rambleño, que había jugado con mucha templanza, perdió la misma a partir de una técnica señalada por los árbitros ante las airadas protestas de uno de sus jugadores. Esto les llevó a precipitarse y a realizar malos tiros, siendo todo esto aprovechado por el HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO, que ya se vino arriba definitivamente, tendiendo un gran porcentaje de tiro en este último tramo del partido. El último cuarto terminó con un parcial de 7-21 y con un resultado final en el luminoso de 59-69.
Destacamos, una vez más, la unión de nuestros jugadores en todas las fases del partido y la afición que se desplazó a la localidad rambleña, que nos dio mucha fuerza en minutos importantes.
Desde estas líneas le deseamos mucha suerte a nuestros rivales aunque amigos del CATERING LA RAMBLA, que a pesar de la derrota demostró ser un equipo enormemente duro y muy difícil de ganar, por la calidad de sus jugadores y por el nivel de su gran entrenador, Edu Pérez.
Ahora nos queda seguir trabajando con humildad y preparar muy bien el derby de este próximo domingo, día 23 contra Udenci que, a pesar de sus dos primeras derrotas, ha vencido en el último partido al CB Montilla, demostrando que es un buen equipo y que el del domingo no va a ser en absoluto un partido fácil.
HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO está en el buen camino, sin duda, pero en ningún momento podemos caer en la autocomplacencia y debemos trabajar duro en cada entrenamiento para conseguir aumentar nuestro nivel competitivo en cada partido.
COMUNICADO HORIZONTAL FINCAS ENCINAREJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.