miércoles, 5 de noviembre de 2014

La Selección infantil femenina de Cádiz a por todas en el andaluz de Huelva

Las de Cristóbal García viajan este viernes hasta Huelva para disputar su Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. Antonio J. Rodríguez, acudirá como árbitro de la FAB Cádiz. 
Huelva acoge del 7 al 9 de Noviembre el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en categoría Infantil Femenina. Hasta allí se desplazará este viernes el combinado de la FAB Cádiz, dirigido por Cristóbal García. 
Las chicas han estado entrenando duro durante las últimas semanas conforme se iba acercando la gran cita. "De la generación infantil femenina destaco la polivalencia existente, donde la mayoría de las jugadoras son capaces de jugar en varias posiciones, lo que nos da una mayor riqueza táctica", afirmaba Cristóbal García sobre su combinado. 
Jaén, el viernes, y Huelva y Córdoba, el sábado, serán las rivales a batir por el grupo que dirige García, quien espera ir a por todas. "Es complicado saber nuestro papel en el campeonato sin saber ni conocer perfectamente al resto de selecciones. Evidentemente somos Cádiz y el único objetivo es competir cada partido y ganar el oro", añade. 
Por último, García quiso destacar "la fortaleza como equipo -de esta generación-, donde todas las jugadoras son capaces de aportar". 
Acompañando a la selección también se encontrará un árbitro de la FAB Cádiz. En este caso, Antonio J. Rodríguez ha sido el designado por la Federación Andaluza de Baloncesto para dirigir encuentros del campeonato. Asimismo, José Antonio García acudirá como técnico de arbitraje. 
Horarios de la Selección Fem. Inf. FAB Cádiz:
1ª Jornada:  Viernes a las 16:45 h  "Cádiz - Jaén"
2ª Jornada:  Sábado a las 12:00 h  "Cádiz - Huelva"
3ª Jornada:  Sábado a las 19:30 h  "Córdoba - Cádiz"
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.