domingo, 9 de noviembre de 2014

Las Canteras comienza la liga con victoria en casa del anterior campeón

El equipo sénior de la AD Las Canteras no puede comenzar mejor la temporada ganando en la difícil cancha del equipo que defiende el título de las dos últimas temporadas, el DKV Jerez.
Aunque el comienzo de partido fue de dominio jerezano, imponiendo su mayor fortaleza y físico, dominando totalmente el rebote, y mucho más enchufados en el partido que los puertorrealeños, que en defensa no conseguían parar los 1x1 de los jerezanos que llegaron a ponerse con un triple al final del cuarto a 9 puntos de diferencia al acabar el período (23-14).
En el segundo período la defensa canterana mejoró muchísimo sobre todo a los hombres grandes de DKV y consiguiendo gracias a 3 triples consecutivos de Fran Jiménez ponerse por delante en el marcador por primera vez en el partido en el minuto 6 (33-35), terminando el cuarto y llegando al descanso con ventaja para el equipo canterano de 4 puntos (36-40).
El paso por el vestuario sentó mejor a los puertorrealeños y salieron enchufadísimos, sobre todo con una de sus armas de su juego, como es la defensa de anticipación, robos de balones y transiciones rápidas que no dejaban plantar la defensa zonal implantada por el equipo jerezano. Un parcial de 5-16 al minuto 5 de período hacía ver claro que Las Canteras rompía el partido y con el equipo jerezano que no sabía como reaccionar, hacía que los canteranos aprovecharan para subir las diferencias al final del cuarto a 20 puntos (51-71).
Un comienzo relajado de último cuarto de  los de Las Canteras, hacía DKV se acercaran a 12 puntos (67-79 minuto 6), que ponían algo de tensión en el partido, pero el equipo puertorrealeño no se fue del partido y apretando al defensa consiguieron un último parcial de 0-10, dejando el marcador final en el resultado de 67-90, que da un muy importante triunfo a Las Canteras, en un cancha muy difícil de conseguir la victoria.
FICHA TECNICA:
AD LAS CANTERAS 90 (14/26/31/19): Pablo C.(3); Carbú (11); César H.(15); Miguel (0); M. Rosell (4); Lolo C.(7); Alvaro Q.(11); Edu (5); Kike (4); Sergio H.(2). Sin eliminados.
DKV JEREZ 67 (23/13/15/16): Enriquez A.(6); Valderrama A.(12); Felipe A.(7); Vargas I (4); Córdoba M.(13); Amarillo M.(10); García F.(4); Gracia J.(2); Jiménez D.(9). Eliminados: Valderrama y Felipe.
INCIDENCIAS: Partido disputado el Sábado 08/11/14 a las 19:00 horas en una de las pistas laterales del Palacio de Deportes de Chapín, ante unos 60 espectadores y dirigidos por los colegiados Betanzos JJ y Bohórquez A. 
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.