domingo, 16 de noviembre de 2014

Málaga vencedor del Campeonato cadete masculino de Andalucía

Málaga se proclama brillante vencedor del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 14 -15 de categoría cadete masculino, celebrado en la localidad de Montilla durante todo el fin de semana, tras derrotar en una gran final a la Selección de Cádiz por (58–50). Así mismo Huelva  se hace con el tercer puesto tras un formidable partido en el que se ha impuesto al equipo de Granada por (58-71). 
La Selección de Málaga se proclama campeón del Andaluz de Selecciones provinciales cadete masculino tras derrotar en una gran final a la Selección de Cádiz por (58–50). Gran partido el protagonizado por los conjuntos de Málaga y Cádiz en el que la igualdad ha sido la nota predominante durante todo el encuentro y en el que las defensas han predominado sobre el ataque de ambos conjuntos. La final se ha resuelto en los instantes finales del encuentro en los que el equipo de la Costa del Sol ha estado algo más  acertado en ataque y en los que ha podido sacar una corta pero importante ventaja que ha sabido administrar hasta el final del encuentro para hacerse con el título de Campeón de Andalucía de la categoría por el tanteo final de (58–50) y que deja al conjunto de Cádiz como subcampeón tras una gran actuación durante todo el Campeonato.   
En el encuentro por el tercer y cuarto puesto la selección de Huelva se ha impuesto a la selección de Granada también en un magnífico encuentro de los onubenses que prácticamente se han mantenido siempre por delante en el marcador. El encuentro estuvo sin embargo muy igualado en su primera parte, donde el conjunto de Huelva tan sólo pudo conseguir tres puntos de ventaja al descanso. Tras la parada los onubenses forzaron la máquina y con una gran intensidad comenzaron a cambiar el rumbo del partido para ir cogiendo distancia paulatinamente y hacerse finalmente con el encuentro y el tercer puesto por el resultado final de (58–71), que le otorga la tercera plaza y refrenda así su buena participación en el Campeonato. 
A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el Presidente de la FAB Antonio De Torres García y el Alcalde de Montilla Federico Cabello de Alba Hernández,  quienes han estado acompañados por el Concejal de Deportes José Manuel Márquez Repiso, y diferentes Delegados de la FAB. 
Partido 5º y 6º puesto  
Jaén – Córdoba...(51-80)
Partido 7º y 8º puesto  
Almería - Sevilla ...(89-78)
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.