viernes, 28 de noviembre de 2014

Nikola Majic nueva incorporación del Ciudad de Huelva

Os comunicamos el fichaje de un nuevo jugador para el primer equipo, se trata del serbio Nikola Majic, natural de Podgorica, de 21 años, 26/02/1994, mide 2,00 metros y se desenvuelve en la posición de ala-pívot. 
Él mismo se define como: "Un jugador que puedo jugar de espaldas al aro, buscando mis propios tiros, además soy fuerte en defensa y puedo correr bastante bien los contraataques y me gusta tirar de tres"
Majic ha sido internacional con la selección serbia sub16. Perteneció a los escalafones inferiores del Partizán de Belgrado comenzando su andadura profesional hace dos temporadas, no siendo esta su primera experiencia fuera de su país ya que acabó la pasada campaña jugando en la liga de Bosnia y Herzegovina.
Su trayectoria como profesional es hasta el momento la siguiente:
2012/2013:Mega Vizura. División de Honor de Serbia
2013/2014: KK Varda HE. De la máxima división de Bosnia
2013/2014: KK Vrsac. División de Honor de Serbia
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.